Capitulo 108

418 17 0
                                    

Capitulo 108

Comunicación telefónica
Lali: Ro? (Sorprendida) Que pasa?
Rochi: Murió Benjamín. (Lali tardo en contestar) Che, estas hay?
Lali: (Dudando) Si, creo. Cuando te enteraste? Cómo?
Rochi: Perdón pero cuando volvía al departamento con Tomi me cruce al portero y me dio un sobre, dijo que era para vos. Resulta ser que las ganas de saber de qué se trataba me sobrepaso y lo leí. Falleció anoche, se ahorco. Dejo una carta para vos. No la leí.
Lali: Te juro que sigo sin caer. Estoy helada, mis manos se congelaron boluda. No sé qué decir.
Rochi: Que hago con la carta?
Lali: Cuando valla a buscar a Tomas, dámela sin que Peter la vea. Después te cuento lo que decía. No lleves a Tomas al cole, que hoy falte.
Cuenta Escritora: Esa mañana, Mariana estuvo más distante que nunca, la noticia la había dejado perpleja, ni ella misma sabía cómo reaccionar, como actuar, si hablar con Peter o no, todo estaba dado vueltas.
A la salida del Sanatorio;
Peter: La, (Manejando) puedo saber qué pasa? Esta callada, ni hablaste hoy.
Lali: No me siento con ganas de hablar.
Peter: Te duele algo?
Lali: No, no simplemente no estoy de ánimos y no sé porque estoy así. (Mentía) No me hables amor, tal vez te llegue a tratar mal y no quiero.
Peter: Esta bien, cuando quieras hablamos.
Y el viaje fue así, en total silencio, silencio incomodo pero necesario para Lali, ella lo había dicho, sus ánimos no eran los mejores después de aquella noticia.
Al llegar a lo de Ro, prefirió bajar a buscar a Tomas ella;
Lali: Anda al auto gordito, Decile a papá que yo ya bajo.
Tomas: Bueno ma. Chau tía, te quiero. (Besos)
Rochi: Toma La (Dándole el sobre) segura que lo queres leer? (Lali asintió) Estas rara y eso no sirve, Peter lo va a sospechar.
Lali: Que me importa a mi Peter. Quiero saber que se le paso por la cabeza a este estúpido, dejo a un hijo, esto no era lo que tenía que pagar.
Rochi: Lali yo te recomiendo que bajes los humos y que estés tranquila. Tenes una familia afuera y por ende tienes que pensar en ella, así que te dejas de joder y reacciona en la vida.
Lali: Me voy Ro, te llamo. (Beso) Voy a tranquilizarme, lo prometo.
Cuenta Lali: Al bajar, subí al auto y esas dos personas que me estaban esperando, hicieron que mis humos bajaran un poco y mi carácter cambiara; Al llegar a casa, me meti al baño con la escusa de bañarme, pero antes, la carta leí;
CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora