MUY PRONTO MARATON
Capitulo 21
Lali: No, no se entero que sali justamente con Peter. Solo llegue "tarde" para el, y bueno paso lo que tenia que pasar.
Rochi: No Lali. No paso lo que tenia que pasar. Esto vos sabes muy bien que lo pudiste y lo podes evitarlo. (Pausa) Te puedo hacer una pregunta sin que te enojes? (Ella asintio) Porque no vas y lo denuncias?
Lali: porque no puedo
Rochi: Te tiene amenazada? (Ella no respondio. Era mas que evidente la respuesta) Que vas a hacer Lali?
Lali: con que? (Sin entenderla)
Rochi: con el trabajo? Pensas ir asi mañana? Digo, mañana vas a estar peor. Te pusiste hielo?
Lali: si, hoy cuando me levante. No se, pienso ir. No puedo faltar por nada, no quiero perder dias de trabajo al pedo, ya falte hoy.
Rochi: y por no perder dias de trabajo, vas a ir toda golpeada?
Lali: Que queres que haga Ro? (Histerica)
Rochi: no se. Ir a un medico. Llevar un certificado medico diciendo que tenes gripe, (pensando) fiebre, nauseas, que se yo. Tenes tantas opciones. (Esperando una respuesta) no pienso permitir que vallas asi mañana, asique tenes dos opciones, ir y pasarla mala mañana o llevar certificado y que le explique a Peter porque no fuiste.
Lali: vos siempre con tus ideas locas (suspiro) Pensandolo bien, prefiero mandar un certificado medico y fue.
Rochi: bueno dale, cambiate y te ayudo a tapar esa marca.
Lali: pero donde vamos?
Rochi: vamos a la guardia de la clinica. Hay un medico que conozco que cuando necesito de estos papeles me lo hace sin ningun problema.
Lali: Hay Rochi (Riendo) Sos tremenda. (Levantandose para ir a la pieza) Cuando este te llamo para que me ayudes con esto (Mostrandole la cara)Despues de cambiarse y de que Rochi la ayudara a tapar un poco esa marca, salieron las dos en el auto de Rochi, el dia no favorecia mucho.
Al llegar a esa clinica, Lali se sentia insegura, perder dias de trabajo por eso, se sentia la mujer mas estupida. Un certificado para cubrir un golpe, mas ridiculo, imposible.
Lali: Vos siempre venis aca? Digo para pedir un certificado que nada que ver?
Rochi: Si Lali, no te preocupes.
Doc:(abriendo la puerta del consultorio) quien sigue?
Rochi: Nosotras (levantandose)
Doc: que anda pasando Rocio? (Ya adentro, sentadas)
Rochi: necesito un certificado para ella (señalandola) Anda con fiebre y vomita.
Doc: como te conozco desde hace rato y sos buena para mentir, te lo hare (Tomando papel y lapicera) Tres dias en reposo te doy, por fiebre y vomitos (Lali asintio).Una vez fuera del lugar:
Rochi: bueno, mañana se lo doy (guardandolo en su cartera) vamos a tomar algo?
Lali: dale, vamos a la confiteria de aca a la vuelta.En la confiteria, ya habian reservado el pedido que iban a tomar.
Lali: Mañana a la tarde tengo la charla con Laura.
Rochi: me parece bien que te juntes con ella y hables. Te va a servir para sacarte las dudas y conocer realmente quien carajo es esa persona. Quiero saber si despues de esa charla le vas a dar la misma confianza a el? Y si es un no, quisiera saber cuanto tiempo mas vas a soportar esto?
Lali: No me quiero apurar, la decision que tome la tomare mañana, estar tranquila y pensarla bien.
Rochi: mucho vas a pensar? Vamos Lali, las dos sabemos la respuesta.
Lali: no me presiones Rochi. Podemos cambiar de tema? No se, digo, contame un poco de vos y Gas. Como andan las cosas entre ustedes dos?A Rochi no le quedo otra opcion que respetar la decision que habia tomafo Lali, no queria volver a pelear por algo que sabia que iba a terminar perdiendo.
El resto de la tarde paso con lentitud, Lali y Rochi habian salido a hacer un par de compras antes de volver al departamento.
Las 19PM se hacian presente
Rochi: bueno La, mandame un mensaje para saber como te fue con Laura (Estacionando el auto).
Lali: Dale, gracias por todo (beso en la mejilla)
Rochi: no me agradescaa. Para quw carajos soy tu amiga, santurrona? (Rieron)Sinceramente no tenia ganas de volver, temia encontrarme con Benjamin y que me empiece a preguntar lo que hice y lo que deje de hacer. Controlaba mi vida, en estos ultimos dias como nunca me mandaba mensajes bastante seguidos, me controlaba la hora de salida y la hora de entrada en mi propio departamento, esto se estaba convirtiendo en una costumbre inusual.
Cuando abri la puerta el estaba mifando la tele, lo salude con un "hola" y fui a darme un baño. A la mitad de mi ducha, el llama a la puerta para preguntar que vamos a comer, a lo que yo solo respondi "en la heladera debe haber algo."
Luego de cenar y limpiar todo, me sente el los sillones tranquila, necesitaba un poco de relajacion y pensar alguna que otras cosas muy obvias.
A la mañana siguiente amaneci en el sillon, mi celular esta sonando, era una llamada de Peter...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...