Capitulo 47

495 24 2
                                    

Maraton
3/3 fin de maraton

Capitulo 47

Peter: No te tientes, es temprano. (Mirándola) Anoche teníamos la oportunidad, pero vos no quisiste.
Lali: Me lo estas echando en… (Interrumpida)
Peter No, no quería que sonara a reproche ni nada, solo te decía.
Lali: (Sentándose en la cama) Si vos lo decís. La próxima vez piensa lo que vas a decir, porque si sonó a reproches.
Peter: La, no quiero pelear.
Lali: No estamos peleando, estamos hablando. (Agarrando su ropa) Me voy a bañar.

Cuenta Escritora: Con la tensión que había en ese momento, Peter decidió dejar así las cosas, era muy temprano para ponerse a hablar de algo que seguramente no tendría sentido; Mientras ella se bañaba, Peter hizo el desayuno, una vez listo, le aviso a Lali que ya estaba;
Lali: Perdón, (Mirándolo a los ojos) no quería ocasionar cierta… (Interrumpida)
Peter: No ocasionaste nada, (Abrazándola) no te preocupes.

Cuenta Lali: El desayuno fue silencioso, ese silencio que me incomodaba, ese silencio que demostró que por mas aclarar las cosas, que por mas abrazos que nos diéramos, esa tensión que había en ese momento, iba a seguir.
A la hora de irnos a trabajar, pase por el departamento de Ro;
Lali: Hola Ro, no voy con vos.
Rochi: Hola, La. Por? (Sin entender)
Lali: Me voy con Peter.
Rochi: (Sonrisa) Bueno dale, (Aguantándose las ganas de decirle algo) nos vemos allá entonces.
Lali: Dale. (Yéndose)

Afuera, ates de salir;
Lali: Listo, ya le avise. (Subiéndose al auto) Vamos. (Sin mirarlo)
Peter: Quiero que me dejes que te de un beso antes de irnos.
Lali: (Lo miro) Vamos a llegar tarde.
Peter: Seguís enojada? Ya te dije que no hay problema, ya paso. Lo podes olvidar?
Lali: No, no lo puedo olvidar. (Mirando para delante) Sentí una culpa enorme cuando me dijiste que anoche yo no quería, no lo puedo olvidar de la nada.
Peter: Ok, si pensas así está bien, no soy quien para obligarte a nada y te pido perdón si te sentiste obligada a hacerlo, no fue mi intención. (Prendiendo el auto) Solo recorda que te amo. (Y una vez más el silencio fue el protagonista de todo)

Cuenta Escritora: Durante las dos primeras horas de la mañana, cada uno hizo lo suyo, no se cruzaron para nada, pero el tema fue la hora del descanso, cuando Lali subió a la terraza.
Xxx: No quiero que sigas fumando (Quitándole el cigarrillo) te pedí por favor que lo dejaras.
Lali: Déjame Peter, es mi vida.
Peter: Porque lo haces? Porque no entendes que te quiero cuidar?.
Lali: Necesito fumar, estoy nerviosa y eso me tranquiliza.
Peter: No, esto te arruina tu vida. (Viendo que un par de lagrimas recorrían la mejillas de Lali) No llores amor, (Abrazándola) en serio, perdón, no te quería que vos sintieras eso, no quería ocasionar esto.
Lali: Perdón. (Entre lágrimas)
Peter: (Abrazándola mas fuerte) No, no me pidas perdón. Vos perdóname a mí. (Pausa) Gorda, no quiero estar así, anoche la pasamos bien, no lo quiero arruinar.
Lali: Te amo…

CONTINUARA..

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora