Capitulo 52

508 24 0
                                    

Capitulo 52

Peter: Yo no te hago nada. (Mirándola a los ojos) Aunque me encantaría.
Lali: Basta. (Saliendo de esa posición) Ahora me da miedo irme a bañar con vos acá.
Peter: No seas tonta. Dale anda a bañarte así después jugamos un rato, (Lali lo miro) a las cartas.
Lali: Que pervertido que sos. (Por entrar a su pieza riendo).

Cuenta Lali: Entre a la pieza y me busque el vestido que uso para dormir, entre al baño y tome una ducha, después de todo no necesitaba ese relax, entre Peter y Yo las cosas estaban bien y para completarla, estaba detrás de esas paredes.
Al salir, me acerque a los sillones donde él estaba sentado;
Lali: (Apareciendo) Vamos a dormir?
Peter: Tenía ganas de jugar a las cartas. (Con el mazo en la mano)
Lali: (Subiéndose a sus piernas) No tenes ganas de jugar conmigo? (Picara)
Peter: Así de atractiva, jugaría todo el día con vos. (Comenzando a tocar las piernas de Lali) Solo tengo que saber si vos estas dispuesta a perder en este juego. (Dejando las cartas)
Lali: En todo caso los dos perderíamos (Pasando sus manos por debajo de la remera) o ganar, quien sabe. La última vez ganamos. (Quitándosela)
Peter: Te deje calentita?. (Reía)
Lali: No juegues, te vas a quemar solo. (Cruzando sus manos)
Peter: Esta bien. (Comenzando a subirle el vestido) Te amo. (Mirándola a los ojos)
Lali: Yo también te amo. (Desprendiéndole el primer botón del pantalón)
Peter: (Corriéndole el pelo y comenzando a besar el cuello de Lali) Me volves loco petiza. (Agarrándola a koala y llevándola a la pieza)
Lali: Ni se te ocurra dejarme marcado el cuello.

Cuenta Escritora: Peter acostó a Lali en la cama, quedando él encima de ella. A Peter solo le faltaba quitarse el pantalón que tanto molestaba, así que sin pensarlo, se lo quito. Estaban igualados, cada uno tenía su ropa interior. Por un momento sus miradas chocaron, pero Peter comenzó una vez más con los besos.
Lali: No aguanto más, Peter. (Agitada)
Peter: Sh, solo déjate llevar y aguanta las ganas. (Besando sus pechos)

En ese momento Peter busco la prendedura del corpiño, el cual fue desabrochado y arrojado por algún lugar de la habitación; Tocando ambos pechos, Peter comenzó un camino de besos por la panza de ella, hasta llegar a la ultima ropa interior, la cual fue despojada al instante lo mismo paso con el bóxer de él.
Lali: Haceme tuya otra vez, Haceme el amor Peter. (Agitada)
Peter: La protección. (Dijo como puedo)

Sin decir más palabras, Lali sintió como Peter la penetraba, acto que logro que los gimieran. Las entradas y salida eran leves, disfrutaban de cada movimiento, del placer, porque de eso se trataba, de disfrutar, disfrutar de hacerse uno, de demostrarle al otro el amor que sentí, pero de una forma distinta.

Los movimientos amentaban a cada minuto, el deseo apareció con más intensidad y las ganas de sentirse era más profunda; De vez en cuando, a ambos se le escapaba un "Te amo".
Luego de varios minutos, llegaron los dos juntos al climax, Peter apoyo su cabeza en el hombro de Lali y sin salir de ella le dijo;
Peter:...


CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora