Capitulo 84

470 19 0
                                    

Capitulo 84

Lali: Solo digo lo que pienso. Peter (Suspiro) no tengo ganas de discutir, voy a escuchar a mi mamá pero las decisiones las tomo yo.
Peter: Lali, no estás sola en este mundo, te aviso por las dudas que no te hallas enterado. Espero que algún día sepas entender, no aprendes más. Te paso esto y aun seguís siendo muy egoísta y ya que estamos, porque fuiste? A que fuiste?
Lali: No se, necesitaba mis cosas, deje todo en aquel departamento.
Peter: No te falta nada Lali, que querías de ese lugar? (Lali no respondió) Me gustaría saber sobre lo del embarazo.
Lali: No sabía que estaba embarazada. Ni tampoco se dé quien era.
Peter: Tenes que hacer reposo durante una semana, te vas a casa, ya lo hable con tu vieja.
Lali: Una semana? (Peter asintió) Y el cumple de Tomi?
Peter: Tu mamá y mi la mía me ayudan, lo hacemos en casa.
Lali: Y Tomi está de acuerdo? Él lo quería en un salón de fiesta.
Peter: Dijo que le preocupaba más que vos ese día estés con él.
Lali: Lo amo, esta tarde en la hora de visitas tráelo. Tengo ganas de verlo.
Cuenta Escritora: Durante esa mañana Peter se había ido, ya que tenía que ir a atenderlo a Tomas, con Lali se quedo Rochi, que por cierto hablaron muy poco.
A las 17Hs, llego la madre a la clínica;
MdL: Que se te paso por la cabeza Mariana? Sabias muy bien que algo de eso iba a pasar, te lo advirtió muchas veces, las chicas te lo dijeron, Rochi se desvivía por hacerte entrar en razón, que se te paso por la cabeza, hija?
Lali: No se ma, últimamente me desconozco yo misma, hay cosas que no entiendo, no me entiendo ni yo misma, necesito que me ayudes (Con la voz quebrada) como antes, que me des de tus consejos como lo hacías siempre. Estos tres años que estuve alejada de lo que más quería, mi vida se descontrolo por completo.
MdL: A que le tenes miedo? Contame, sabes que lo podes confiar en tu madre.
Lali: La vida que llevo temo. Peter una vez me dijo que no me estoy permitiendo ser feliz y es verdad, tengo a un ser hermoso como Tomi, cada vez que lo veo me ilumina la vida, siento como si fuera mi hijo, Peter que me acompaña en todo, con el me siento llena, mis amigas que siempre están pendiente de todo, volví a tener contacto con mi mamá (Sonrió).
MdL: Entonces a que le temes? Tenes una vida hermosa. Vivila, siempre te dije que te mereces ser feliz hija y esta es tu oportunidad, no la dejes pasar. (Acariciándole suavemente la mejilla). Hay alguien que quiere verte. (Haciéndolo pasar) Los dejos para que hablen, te quiero Tomi. (Se fue)
Lali: Hola mi vida, Veni, acércate.
Tomas: Te duele? (Viéndole una marca en la cara)
Lali: Un poquito, pero no importa. Contame de vos? En la escuela, como te esta yendo?
Tomas: Bien, (Indeciso) va más o menos. El lunes le pegue al mismo nene de la vez pasada.
Lali: Otra vez Tomi? Q hablamos?
Tomas: Si, pero escucha esto, papá no me dijo nada. Es raro no? (Frunciendo el seño)
Lali: Sos terrible mi amor. Y el cumple? Papá me dijo que lo hacen en casa.
Tomas: Si, porque vos todavía vas a estar mal. Te vas a vivir a casa al final viste?.
Lali: No voy a vivir, voy por unos días porque tu papá es re hincha.
Ellos siguieron hablando de sus temas; Para Lali tener a Tomi a su lado, era tener el mundo a sus manos, ese nene era lo mejor que podía tener, sus preguntas, su forma de ser, le llenaba el alma, se había apropiado de él, para no soltarlo.
CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora