Capitulo 65
Lali: Vos (A Peter) vas a ver y vos (A Rochi) si no te callas te voy a golpear.
Peter: Yo no dije nada che, que me metes a mi. (Pausa) Bueno, las dejo solas, no tardes Esposito.
Rochi: Esposito? Desde cuándo? (Peter Ríe)
Lali: Cuanta confianza entre ustedes. (A Peter) Dale, raja antes que te mate.
Cuanta Lali: Peter termino entrando, mientras que yo le conté a Rochi que me iba a Córdoba.
Al entrar;
Lali: Hay un nene afuera. (Ya adentro del consultorio)
Peter: Hacelo pasar.
Después de atender al nene, Peter y yo nos quedamos hablando;
Peter: A qué hora salimos mañana? (Sentándose)
Lali: A las tres, salimos de trabajar y nos vamos.
Peter: Como hacemos entonces? Te paso a buscar?
Lali: No vamos a llegar. Podes quedarte esta noche a dormir.
Peter: Segura? (Lali asintió) Bueno entonces a la noche vamos ya preparados.
Lali: Dale. Te amo (Levantándose para besarlo) Dame un beso malo. (Ya que él ni se molestaba)
Peter: Hoy en la terraza me diste un pico y ahora me Queres besar? Quien te entiende. (Ríe)
Lali: Cállate (Agarrándolo del cuello) y bésame. (Beso)
Cuenta Escritora: La hora del almuerzo se hizo presente, Rochi se sumo a la mesa de Peter y Lali y como era de esperarse, Peter y Rochi, se pusieron de acuerdo para molestar a Lali;
Rochi: Mira, si Tomi me dijo que soy simpática, lo soy, un nene no miente.
Lali: Tomi no te conoce. De simpática no tenes nada. Sos una metida, todo el tiempo Queres saber todo, peor que una nena.
Peter: Mira, te digo algo, (A Lali) Ro es re simpática y agradece que es metida, te ayuda cuando más lo necesitas y de eso sabes que tengo razón.
Rochi: Hay gracias Peter, no sabes cuánto de admiro.
Peter: Me caes bien.
Lali: A bueno, lo que me faltaba, falta cantar bingo, me retiro la galera, saludo y me voy, si total ganaron.
Rochi: No te enojes Lali.
Lali: No, yo no me enojo. (Irónica)
Peter: Amor... (Interrumpido)
Lali: Vos te callas. (Mirada fulmínate)
La discusión duro unos minutos, ya que cada uno volvió a su puesto de trabajo;
Por la noche en el departamento de Lali;
Lali: Bueno, vamos a dormir? (Estaban Tomi y Lali solos en la pieza)
Tomas: Mi papa va a dormir acá con vos?Lali: ...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...