Capitulo 48
Lali: Te amo.
Peter: Yo también hermosa. (Sin soltarla)
Lali: Igual me las vas a pagar, esto no va a quedar asi.
Peter: (Saliendo del abrazo) Salió la enana maldita que tenes.
Lali: (Seria) Me las vas a pagar doble. No te imaginas ni un poquito como me voy a reir de vos cuando andes atrás mío pidiéndome disculpas. (Riendo)
Peter: Tan así? (Como nene) no seas mala.
Lali: Cállate y entremos. (Por irse)
Peter: (Agarrándola del brazo) Dame un pico. (Lali le dio un pico seco) Uno mejor. (Pico) Me gusto más o menos.
Lali: Cuando te lo ganes te voy a dar uno mejor que ese, te lo aseguro. Ahora entremos.
Cuenta Lali: El resto de la mañana paso rápido, como de costumbre; A Rochi no me la cruce en ningún momento, así que le mande un mensaje que la esperaba en el bufet para comer y eso paso;
Rochi: Euge dijo que esta tarde vallamos. Que nos iba a estar esperando.
Lali: Bueno dale.
Rochi: Ah, te aviso que no se le notaba muy bien la voz, esta algo como enojada.
Lali: Bueno, apenas salimos vamos así pasamos toda la tarde con ella.
Rochi: Dale. Cambiando de tema, (Recordando) que paso con Peter? Digo, hoy te viniste con él.
Lali: Pasamos la noche juntos. (Sonrisa)
Rochi: La, voy a ser tia por segunda vez? Me muero.
Lali: No estúpida, no paso eso.
Rochi: A bueno, no te creo. Ósea, le dijiste que no al bombón de novio que tenes? Ese tipo que se re contra parte? (Se le había ido las palabras) Discúlpame.
Lali: (Mirándola con ganas de matarla) Es mi novio, que no se te olvide. Porque si yo te digo que Gas es un chulo, un caño, un amor, un papi que le doy sin parar, vos en vez de mirarme así, me agarras de los pelos.
Rochi: No te dejo ni uno. (Enojadísima)
Lali: Bueno entonces aprende a callarte.
Cuenta Autora: Al terminar su hora de trabajo, Lali y Peter se despidieron en el estacionamiento, para luego cada uno tomar rumbo a sus destinos;
En la casa de Euge;
Lali: Tenemos que ir nosotras tres solas a comer un domingo al shopping, hace rato no lo hacemos.
Euge: Menos mal que te das cuenta. Me están dejando a un lado.
Rochi: No, no digas eso. Tenemos mucho trabajo.
Euge: Claro, entiendo. (Irónica)
Lali: Euge, no te enojes.
Euge: Es que es verdad, ustedes porque se ven todos los días, yo ni siquiera sé en qué mundo viven ustedes, las cosas que les pasan, no sé nada, ni siquiera son capaces de agarrar el celular y llamar. Después pensaba en tomarlas como madrina de mi hija.
Rochi: Esta bien, tenes razón, en eso tenes razón y no te lo niego. Así que en vez de pelear, te cuento que Lali pasó la noche con Peter...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...