Capitulo 113

427 19 1
                                    

Capitulo 113

Cuenta Escritora: Los días pasaban y las personas más cercanas de ellos, ya se habían enterado de que se iban a casar, aun no tenían fecha; Tomi al enterarse de eso, la relación entre él y Lali habían empeorado las cosas.
Sábado por la noche, en lo de Peter, todos reunidos;
Lali: Me voy a comprar unas cosas que faltan, queres venir conmigo? (A Tomas)
Tomas: No, me quiero quedar jugando con la beba.
Rochi: Vamos que yo te acompaño. (Le dijo a Lali)
Lali: Quiero que cambies Tomas. (Entre ellos) Antes de irnos a dormir quiero hablar con vos.
Rochi: Dale La. (Desde la puerta)
Euge: Bueno, ahora que Lali se fue y tu papá está afuera, vos y yo vamos a hablar. Porque estas tan así? Digo, con Lali ya ni hablas, me conto que le hace mal estar así con vos.
Tomas: No quiero hablar de eso.
Euge: Porque? Dale, confía en mí y contame lo que pasa.
Tomas: Prometes no decirle a nadie? Ni siquiera a Lali?
Euge: Ella quiere saber lo que te pasa, al menos decirle porque estas enojado le tengo que decir.
Tomas: No quiero que se casen. No quiero que ella viva acá y luego tengan un bebe, no la quiero tía Euge.
Euge: Porque no la queres mi amor? Lali te ama Tomas, ella da todo por vos y lo sabes.
Tomas: Ya le agradecí todas las cosas que hizo por mí. Era mejor cuando ella estaba en su casa. Mi papá ni bola me da, todo lo que hago le molesta, ni siquiera es capaz de compartir tiempo conmigo ahora que estoy castigado. No me quiero imaginar cuando estén con eso del casamiento, voy a estar más solo que un perro.
Euge: No chiquito, quien te dijo eso? Peter te ama al igual que Lali, como así ellos se aman y vos tenes que respetar eso.
Tomas: Y yo? En donde me meto?
Euge mantuvo una charla corta con Tomas, ya que habían llegado las chicas y no pudieron hablar, pero aun así, Euge trato de hacerlo entender ciertas cuestiones y por más que él haya dicho que entendía, ella no quedo muy segura.
Después de la cena y consumir el postre, Tomas se fue a su habitación a que Layla dormía, mientras que las chicas estaban apartadas de los hombres;
Lali: Y vos con Nico, como siguen? Contame como les fue en el terapeuta.
Euge: Bien, desde ayer que salimos de ese lugar hasta el día de hoy, no discutimos. Ayer al mediodía nos sentamos a almorzar juntos y por la noche fue solo nuestra después de tanto tiempo.
Rochi: A bueno, más que bien diría yo que les fue. (Ríen) Ando teniendo unos antojos, ayer me comí dos barras de chocolate sola.
Lali: Gas esta re gordo, Ro no solo a vos te está pegando el embarazo.
Rochi: Pobre mi gordo che, no me critiques. (Pausa) Y hay fecha ya?
Lali: Anoche cuando estamos acostados me dijo que estaría bueno casarnos el mismo día que cumplimos de novio.
Euge: Más tierno el doctorcito.
Lali: Basta con ese sobrenombre. Ya pasó lo del doctorcito.
Cuenta Peter: Esa noche de sábado, después de comer, las chicas se fueron al living, mujeres que no me sorprenden que lo único que hablan cuando se juntan es de compara, gastar y si se acuerdan, de sus maridos.
Las parejas se habían ido bastante tarde; Por nuestra parte con Lali, nos decidimos acostar y poder hablar un poco;
Peter: Tomi duerme, nos metemos en nuestro tema? (Pícaro)
Lali: Hablando de Tomi, no sé que le anda pasando Pitt, últimamente no come y se la pasa encerrado en su pieza.
Peter: Son cosas de chico La, él es así, tiene sus días como todo nene amor.
Lali: No Peter, él no es así, conmigo ya ni habla, si me tiene lejos mejor. Estoy preocupada gordo, porque no intentas hablar con él.
Peter: Mañana. (Metiendo su mano debajo de la remera de Lali)
Lali: Peter hablo en serio yo.
Peter: Yo también gorda, mañana hablo con él para ver qué le pasa.
Cuenta Escritora: Esa noche no hubo nada cerio, Lali estaba tensa y Peter lo notaba, prefirió respetarla y dormir abrazados.
Al día siguiente, Lali despierta y va a la pieza de Tomas, él cual no estaba en su cama, bajo y él estaba en la cocina;
Lali: Buen día mi vida.
Tomas: Hola Lali. (Sirviéndose yogurt) Hoy vamos a lo de mi abuela?
Lali Si. Prepárate mira que dentro de un rato se levanta tu padre y vamos.
Tomas: Bueno. (Subiendo las escaleras)
Ese domingo, como de costumbre fueron a comer a lo de María y por la tarde se juntaron con las chicas; A Lali le pareció raro que no jugara con los chicos a la pelota, pero decidió dejarlo. Cuando Gas lo llamo, él rezongando fue y fue allí donde Euge le conto la conversación que tuvieron y Lali se lleno de dudas.

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora