Capitulo 51
Cuenta Escritora: Una semana había transcurrido, una semana donde habían cambiando mucho las cosas; Por un lado Lali y Peter habían tenido una discusión, ya que Lali había recibido un mensaje de Benjamín amenazándola y Peter le quiso hacer entender que no podía seguir de esa manera; Dos días estuvieron sin hablarse, sin llamarse, el orgullo de los dos, podía más.
Los siguientes días se hablaron pero solo en el trabajo, mandarse mensajes, cuando se sentían mal y necesitaban del otro.
El sábado por la tarde recién se vieron y acordaron que por la noche se juntaría en la casa de Lali para poder hablar;
Lali: No Peter, no es tan fácil como vos te pensas. No entendes. (Suspirando)
Peter: Vos sos la que no entiende. A que le tenes miedo? Es ir a denunciarlo y listo.
Lali: Y listo? (Sonrisa falsa) Que fácil que la haces.
Peter: No tengo ganas de volver a discutir lo mismo de la vez pasada. Trato de ayudarte y de nada sirve, te pones en terca y no hay vuelta que darle.
Lali: Necesito que estés de mi lado, que respetes mis decisiones, no te pido nada de otro mundo. Por favor. (Mirándolo a los ojos)
Peter: Estoy de tu lado, tus decisiones no son las correctas, pero vos sabrás lo que estás haciendo.
Lali: (Sonrisa) Me abrasas?
Peter: (La abrazo) Te amo, no te imaginas lo que extrañaba esto.
Lali: Yo también amor. (Separándose y lo beso) Igual no me olvido de... (Interrumpida)
Peter: No la cagues La, estamos bien para recordar el pasado, viví el presente.
Lali: Lanzani, no te vas a salir con la tuya, no te la voy a dejar pasar. (Peter la miro) No hablo de eso nene, (Golpe) ves que sos un desubicado. Me voy a bañar.
Peter: Puedo ir con vos? Te ayudo. (Sonrisa)
Lali: Basta, hablo en serio. (Por reírse)
Peter: Esa sonrisa dice otra cosa.
Lali: Si, dice que no me sonrías porque si no y también lo hago.
Peter: Si vos me dejas que te ayude a bañarte, que te de besos, que me dejes a mi tocarte y no al vecino de al lado, vos conmigo ya saldas cuentas.
Lali: Vos te pensas que con eso me vas a convencer?. (Levantándose)
Peter: Que queres? Queres otra cosa más para convencerte? (Levantándose y agarrándola de la cintura)
Lali: No te desubiques. (Peter la puso en la pared)
Peter:...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...