Capitulo 69

441 22 0
                                    

Capitulo 69

Por la mañana, Lali despertó primero, tomo una ducha tranquila y al salir despertó a Peter;
Lali: Dale amor, levántate así nos vamos.  (Sentada al lado de él)
Peter: Tenes algo debajo de esa toalla?
Lali: No empieces de temprano con tus jodas.
Peter: No me podes negar que la pasamos bien anoche.
Lali: No lo niego. (Sonrisa) Te voy a hacer una pregunta y se sincero (Peter asintió) te gustaría tener otro hijo?
Peter: Me estás hablando en serio? (Lali asintió) Me encantaría volver a hacer papá, sería un desafío volver a esas madrugadas largas, escuchar un llanto todo el día, cambiar pañales, pero es algo hermoso. Porque lo preguntas?.
Lali: Me causo curiosidad el saber. Pero olvídalo, fue solo una pregunta.
Peter: Y a vos te gustaría ser mamá?
Lali: Hace rato no me pregunto eso yo misma, después de lo que paso, me había olvidado de ese tema. (Cambiando rápido de tema) Pero bueno, dale levántate que son las nueve, vamos a buscar a Tomi y salimos un rato. (Corriéndose para que Peter se levante)
Peter: Me callo muy bien tu familia, sos igualita a tu mamá.
Lali: Lo sabía, mucha gente nos dice lo mismo. (Por cambiarse)
Cuenta Lali; Cuando Peter se levanto, entro al baño para bañarse, mientras que yo me termine de cambiar; Hablar con él me hacía sentir bien, me sentía segura, contarle mis cosas a la persona que amo, era algo que no podía explicar.
Cuando ambos estuvimos preparados, nos fuimos a lo de mi mamá, desayunamos hay, donde nos encontrábamos todos, amaba ver a mi familia junta, esas pequeñas vidas que tenía como sobrinos, era lo más bello que tenia.
Lali: Kei, como te va en el cole?
Keila: Bien tía, hasta ahora no me llevo ni una.
Lali: Me parece muy bien. Y novio? (Seria)
Keila: No tía, que decís? No me deja papá.
Matías: Todo Keila, todo ella, y yo? Cuando me vas a preguntar a mi? (Todos reían)
Lali: Perdón mi vida. Vos novia no tendrás, no? Lindo te va ir si tenes novia conmigo. Ni una quiero conocerte.
Matías: Me gusta una de mi salón, pero es un poco gritona.
Lali: Ojo vos eh, que yo te vea.
Cuenta Escritora: Ese día lo disfrutaron a full, Lali y Peter habían llevado a los nenes al centro, se divirtieron con las preguntas que le hacían los nenes a ellos;
Por la tardecita, volvieron a la casa de la madre de Lali, donde allí se bañaron y por fin una vez a solas, Lali y Caro, pudieron hablar;
Mamá de Lali: Y vos? Para cuando un nieto?
Lali: Mamá, (Tono de reto) hace seis meses salgo con Peter.
Mamá de Lali: Parecen de mas, él te conoce demasiado, (Sin poder oponerse) Contame, que paso con Benjamín?.
Lali: Todo mal, para mi cumple recibí una carta que él me amenazaba, está continuamente haciéndolo igual.
Mamá de Lali: Lo denunciaste?
Lali: No, (Viendo la cara de la madre) no me mires así, apenas vuelvo a Bueno Aires lo hago.
La charla duro un par de minutos más, ya que los chicos la habían llamado a Lali para que juegue con ellos.
Ese mismo sábado por la noche, cenaron todos juntos, de paso Lali ya se despidió de su hermana, ya que se iban por la mañana;
Lali: Prometo venir pronto, seguro que viaje para navidad. No quiero que llores hermosa. (A Keila)
Paula: La tía va a venir pronto, recién te lo dijo. (Acariciándole la espalda)
Keila: Es que eso lo dijo una vez y nunca lo prometió. (Estaba aúpa de Lali, escondida en su cuello)
Peter: Quédate tranquila linda, yo voy a hacer que ella venga otra vez.
Lali: No llores más. Hacemos un trato Queres?
Keila: Cual? (De la misma forma)
Lali: Te llamo todos los días para que sepas como estoy y para que sepas cuanto te quiero.
Matías: Claro, yo también me voy a poner a llorar para que hagas eso, siempre esta pendeja.
Paula: Matías, la boca querido.
Cuenta Lali: Al fin y al cabo, pude convencerla a Keila que la llamaría y ella sería la primera en enterarse cuando yo volvería a venir; Me despedí de todos, los iba a extrañar, pero sabía que pronto mi mamá iba a ir a Buenos Aires, así que le vi algo positivo y trate de no llorar.
Esa noche, Tomi se vino con nosotros, dormimos los tres juntos en una misma cama, donde la pase demasiado mal, ellos dos se agarraron la cama, mientras que a mí me quedo a penas un lugar para arreglarme como podía.
A la mañana siguiente, nos levantamos pasada las nueve, preparamos todo, bajamos al comedor del hotel y hay desayunamos;
Lali: Dale Tomi, apúrate que tu padre nos llama. Que te olvidaste?
Tomas: Mi jueguito me olvide. Dale vamos. (Apareciendo)
Durante el viaje, fue la primera vez que Tomas durmió, extrañe escuchar sus preguntas, pero entre estos días no había dormido bien, por jugar, se acostaba tarde; Entre Peter y yo hablamos todo el viaje.

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora