MARATON
1/3
Capitulo 87
Por la tarde en lo de Peter; Reunión de las chicas
Lali: Ro, préstamela un ratito. (Por la bebe)
Rochi: (Dándosela) Con Peter, cómo va la cosa?
Lali: Viendo. Hoy nos enteramos que Tomi y mi sobri se besaban a escondida, no les cuento como se enojo aquel otro.
Euge: No, en serio me decís?
Lali: Si. Lo protegí a Tomi y él se enojo más. No entiende que son cosas de chicos.
Rochi: Yo lo entiendo a Peter. Son cosas de chicos sí, pero así empiezan.
Euge: Hay nena, que pueden llegar a hacer? Ni que supieran tanto.
Rochi: Hoy los chicos bien más vivos que nosotras tres juntas, vamos che, no se hagan.
Lali: Si, que se yo puede ser. Pero bueno, ya paso. Hoy a la noche salimos a comer?
Euge: Genial, necesitamos una salidas de amigas. La primera vez que voy a dejar a mí bebe por horas.
Rochi: Buenísimo. Justo estaba por proponer eso.
Lali: Listo, salida de amigas. Euge, son tres horas no más.
Cuenta Escritora: Las chicas se quedaron un par de horas más. Peter estaba en lo suyo, así que cuando ellas se fueron, hable con él.
Lali: Podemos hablar? (Entrando a un cuarto)
Peter: Si, que paso?
Lali: Mírame y deja de hacer las cosas, no me lleva muchos minutos. (Él obedeció) Gracias, hoy a la noche salgo con las chicas.
Peter: Bueno, no hay drama.
Lali: No quiero estar así con vos, Tomi es chico y no tiene noción de nada, apenas sabe lo que es besar.
Peter: Ese nene con vos va a hacer muy malcriado.
Lali: Hay Peter… (Interrumpido)
Peter: No Lali, cada vez que pasa alguna cosa como estas o más leves vos siempre lo defendes, el padre soy yo.
Lali: Ok, entonces de ahora en más cada vez que él se mande alguna explícale porque no me meto a defenderlo, pero te pido un favor, no le pegues porque hay si me vas a escuchar.
Pete: Lali… (Interrumpido él)
Lali: Ya esta Peter. Tenes razón sos el padre, vos sabes lo que haces con él, solo no quiero que te pases de la ralla. Esta noche Tomi quiere que le cocines unas albóndigas con puré. (Se fue)
Las horas pasaban y Lali ya estaba lista para ir a cenar con sus amigas, antes de irse se despidió de Tomi, ya que Peter se estaba bañando;
Tomas: Me Queres Lali?
Lali: No, no te quiero, te amo. Porque me preguntas?
Tomas: Porque hoy cuando vino Euge con la bebe, la tenias siempre aúpa.
Lali: Alguien esta celoso o me parece a mí? Te amo mi vida podre tener miles de bebes aúpa, pero vos sos mas importante.
Tomas: Te quiero ma… (Pensando lo que iba a decir) Lali.
Lali: No me molesta que me llames de la forma que lo ibas a hacer. Sos mi hijo que nunca lleve en la panza.
Tomas: (Abrazándola) Te quiero y pórtate bien, ojo a quien miras. Yo te protejo de mi papi.
Lali: Tomi (Riendo) sos terrible gordito hermoso. (Saliendo del abrazo) vos pórtate bien con papá, habla con él sí? (Él asintió) me voy, ojo, te quiero.
Tomas: Yo también, estas linda. (Desde la puerta)
Cuenta Lali: Amo a ese nene que ilumina mi vida día a día. Me daba cosa dejarlo con Peter después de lo que había pasado, pero necesitaban estar a solas y habla de padre e hijo.
Cuando llegue al restaurant, las chicas habían llegado hace un rato, me senté e inmediatamente nos pusimos a hablar como si nunca lo hubiésemos hecho.
Pasadas las doce de la noche, volví a casa, donde todo estaba en silencio; Al subir, me fije en el cuarto de Tomi para ver como dormía, pero no estaba, al llegar a la pieza de Peter, los encontré, encontré a mis dos hombres durmiendo juntos, los dos pacho, escena que ame, verlos dormido todos destapados, era la mejor imagen para irme a dormir tranquila.
Acomode a Tomi bien y me acosté a su lado, mientras que en la otra punta, estaba Peter dado vuelta hacia mi lado. Fue allí donde me pude dormir tranquila.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...