Capitulo 79

437 20 0
                                    

MARATON

1/3

Capitulo 79

Xxx: Y que paso con Benjamín? (Apareciendo)
Rochi: Peter. (Pausa) Bueno, yo los dejo solos, creo que tienen mucho de qué hablar. (Por irse pero Peter la tomo del brazo)
Peter: Vos no te vas a ningún lado. (Rochi volvió al lugar) Lali te escucho.
Lali: Podemos hablarlo solos cuando salgamos de acá?
Rochi: (Interviniendo) Si, aparte me siento incomoda estando en el medio.
Peter: No confió Lali, no confió en vos, no confió en que me vallas a cumplir, no confió. (Frunciendo sus hombros)
Lali: Ese es tu problema, no el mío.
Peter: Como Queres que vuelva a confiar en vos, si me ocultas las cosas?. Te estoy pidiendo que... (Interrumpido)
Lali: Benjamín fue a mi departamento y abuso de mí. (Lo dijo de una) Conforme?.
Rochi: Bueno, ahora si me voy.
L/P: Vos te callas. (A la vez)
Lali: Hablemos a la salida por favor, no quiero llorar. Salimos de acá y vamos a mi departamento.
Peter: Es verdad lo que dijiste? (Mirándola fijo)
Rochi: No te está mintiendo, te dijo tal cual lo era. Solo hablen bien esta tarde yo ya no tengo más nada que hacer acá. (Se fue)
Peter: (Se acerco a ella) Por que no me lo dijiste? Por que tengo que tratarte mal para que hables?
Lali: Porque no sabía cómo ibas a reaccionar, pero por favor hablemos luego, me quiero olvidar de esto, me acuerdo como fue y mi mirada no se puede mantener a la tuya.
Cuenta Escritora: En ese momento Peter sin decir palabras, abrasa a Lali, esta sin poder contener sus lagrimas, deja que caigan por si solas; Necesitaba de Peter, necesitaba saber de que él estaba a su lado, quería saber que estaba contenida y de que él no la iba a dejar sola, ese abrazo además de unirlos, le demostraba que a pesar que el tiempo paso para ellos, para el amor no.
Las horas corrían, después de aquella escena en la terraza, cada cual volvió a su juego; Un día mas en la agenda de Lali que dejaba pasar el almuerzo.
A la salida, los dos se cruzaron, acordaron encontrarse en el departamento de Lali, ya que cada uno había ido en su propio vehículo.
Lali: (Ya le había contado como había sido) Peter te deje porque sentía vergüenza, porque no te podía mirar a la cara, no sabía cómo encarar esta situación, pero quiero que te quede en claro que te amo y que no lo quise hacer, no fue mi intención hacerte pasar por estas cosas, mucho menos a Tomi.
Peter: Vergüenza de que La? Cuando me dejaste pensé que había otro, por eso me costaba dejar venir a Tomas con vos.
Lali: (Acariciándole la mejilla) Nunca te dejaría por otro, ya te explique ciento de veces cuanto te amo y aunque me cueste ponerlo a la práctica sabes que de alguna forma te lo hago llegar.
Peter: (Abrazándola) Te amo.
Esa tarde, fueron a buscar a Tomi juntos, le explicaron que los grandes a veces toman decisiones y que luego de un tiempo se dan cuenta que fue un error y que se perdonaron, lo cual a él se le dibujo una sonrisa en su cara.
Lali: Bueno Peter, me voy a bañar. (Y era de noche) cuando salga cocino.
Peter: No hay problema gorda, (Mirando la tele) anda tranquila.
Cuando ella entra al baño, Peter revisa la cartera de Lali y toma su celular, saca un número telefónico y desde el suyo manda un mensaje.

COTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora