Capitulo 160

523 21 8
                                    

ULTIMO CAPITULO


Capitulo 160

Cuenta Peter: El estar del otro lado de la puerta y saber que la mujer que había elegido para compartir el resto de mi vida, dependía de un hilo, el no poderla ayudar, me ponía nervioso, estaba desesperado, en ese momento quería dar mi vida por la de ella, quería exponer mi cuerpo a la batalla para que ella dejara, al menos por un momento, de sufrir.

Comunicación Telefónica;
Caro: Hijo, porque tardas tanto? Los nenes ya están listos para irse.
Peter: (Llorando) Lali, Caro, Lali. (Fue lo único que pudo decir)
Caro: Decime que no es cierto (Alejándose de los niños para que no escucharan) decime algo Peter.
Peter: No, solo sufrió una hemorragia. Caro lleva a los nenes vos y venté por favor, necesito que estés acá.
Fin de la Comunicación Telefónica.

Cuenta Escritora: Luego de esa llamada, vio a su mujer salir de aquella habitación con sus ojos cerrados, estaba pálida, su color de piel era peor que cuando estaba en casa; Lo primero que hizo Peter fue acercarse a ella;

Peter: Por favor La, tus hijos te necesitan.
Enfermera: Por favor aléjese, estamos en una urgencia. (Llevándosela)
Medico: No hay tiempo Peter, la vamos a llevar a quirófano, usted suba a esperarla, la vamos a trasladar a planta alta.

Se podía sentir el silencio más incomodo que jamás había vivido Peter, por su cuerpo una sensación de frio lo envolvió, lo hizo estremecer, era justo ese momento que nunca quiso vivir, llorar. Esa palabra que para él sonaba rara, pero a la vez de desahogar ese cansancio interno de ver a su mujer de tal manera, de una manera destructiva.

Una hora antes de que Lali saliera del quirófano, su madre había llegado para consolar a Peter, él no paraba de llorar, una lágrima siempre cubría su mejilla, era la hora de enfrentarse a la peor batalla.

Peter: Como esta? (Apenas vio salir al médico)
Medico: Pudimos parar la hemorragia.
Caro: Que paso? Como se ocasiono la hemorragia?
Medico: Los medicamentos para este tipo de enfermedad es muy fuerte, y daño parte de su estomago.
Peter: Quiere decir
Medico: Que hayamos parado la hemorragia no quiere decir que este fuera de peligro, ella ahora esta bien.
Peter: Ahora?
Medico: Mira Peter, yo jamás le oculte nada a ninguno de ustedes, siempre fui sincero, ese es mi trabajo, pero ya no hay más nada que hacer, solo esperar a que el tiempo decida el momento de cómo y cuando le toque partir.

Cuenta Peter: Cuando escuche decir al médico esas palabras, solo pensaba por dentro que había llegado la hora, caí en la cuenta de que en ese mismo momento comenzaba un viaje, un viaje sin retorno y que dura para siempre. Un viaje que puede presentarse en cualquier momento sin previo aviso, para este viaje no necesitas compra un pasaje.

Cuenta Escritora: Lali paso una semana más internada, hasta que le dieron el alta, iba a estar en su casa, esa era la realidad, ya no había más nada que hacer, por ende los médicos terminaron su trabajo. Después de todo esto, sus ojos no volvieron abrirse, no volvieron a ver la luz del sol, el destino así lo tenía planeado.

Rochi: Debes estar bien Pitt, (Entrando a la pieza donde estaba Lali) ella quiere eso, que estemos bien, que no la lloremos. (Pensando) Ee, ella un día me dijo que te entregue esto (Sacando un sobre de su cartera) dijo que lo leas cuando estés preparado, que seguramente es cuando esto termine.
Peter: Una carta? (Mirando a Ro) Una carta te mando a que escribieras?
Rochi: Si Peter, tal vez lo necesitaba y pensaba que era la mejor manera de despedida. Te dejo para que pienses. Llámame, voy a estar en la cocina.

Pero esa carta nunca fue leída, nunca la abrió, decidió guardarla, nunca iba a estar preparado, porque nunca iba existir el preparamiento de soportar semejante pérdida. La muerte esta tan segura de su triunfo, que cuando llega ya no existe el mirar para atrás, ya no hay vuelta que darle.

Solo basto dos días, dos días para que el descansó completo viniera al cuerpo de Lali, dos días en donde Peter lo único que hacía era verla dormir, dos días en donde no hubo preparamiento para esto, fue un instante en donde su corazón dejo de latir, para transformarse en años de dolor para la familia que la recodaba a cada momento.

FIN...

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTA HISTORIA

GRACIAS A LOS QUE VOTAN Y COMENTAN (me encanta saber sus opiniones)

Queda subir el Epilogo


Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora