Capitulo 70

448 18 0
                                    

MARATON

1/3

Capitulo 70

Cuenta Lali: Eran pasadas las cinco de la tarde, cuando recién llegábamos a Buenos Aires; Habíamos parado en un lugar para poder comer y a partir de allí, maneje yo. Tomi, no se volvió a dormir más, cosa positiva ya que hablo sin parar y no me dormí.
Lali: Hola Ro. (Ya en el departamento) Pasa.
Rochi: Hola nena, (Abrazo) no te imaginas cuanto te extrañe.
Lali: Pelearme extrañaste. (Separándose) Tengo ganas de que sebes mates. (Entrando a la cocina)
Rochi: Como me cagas vos petiza. Dale, pone la pava.
Peter: (Apareciendo) Hola Ro, como estas? (Beso en la mejilla)
Rochi: Hola Peter, bien. La verdad que no creo que vos seas tan diferente trabajando.
Peter: Una cosa es el trabajo, otra es lo personal.
Lali: Eso es verdad.
Rochi: Si vos lo sabrás no? (Picara) Na, mentira.
Lali: (Peter ríe) No se qué te causa risa? (Mala onda) Recién nos vemos y ya estas desubicándote. (A Rochi)
Tomas: Hola tía Ro. (Abrazándola)
Lali: Tía Ro? Nena, no es tu sobrino eh.
Rochi: Uh nena, que mala onda, (Alzando aúpa a Tomas) No estarás embarazada vos no?
Tomas: Voy a tener un hermanito? (Contento)
Lali: No Tomi, Roció habla muy al pedo.
Rochi: Te extrañe bombón, no habrás mirado a ninguna nena no? Mira que me voy a poner mal.
Tomas: No tía. La sobrina de Lali es linda, pero no creo que me dejen tenerla como novia, es muy grande para mí. Ahora se cuando uno está enamorado. (Al padre) El corazón te late bien fuerte.
Peter: Estas terrible vos eh.
Tomas: Gas? Donde esta? Quiero jugar a la compu con él.
Rochi: Esta en el departamento, no bajo porque está mirando el partido. (Bajándolo) Anda.
Peter: Bueno, si él esta allá, me voy y de paso chismean tranqui.
Lali: Bueno. (Beso) Tomi tiene deberes, así que apenas termine el partido, vengan.
Cuenta Escritora: Cuando Peter y Tomi se fueron, Lali le conto a Rochi lo que había vivido al ver a su familia; Estuvieron un poco más de una hora, cuando se quisieron dar cuenta, Peter ya había vuelto, así que Ro se fue y mientras Peter se bañaba, Lali ayudo a Tomas hacer los deberes.
Esa noche, Peter y Tomas se quedaron a comer, pero no a dormir. Tomas ya extrañaba sus cosas y Lali merecía dormir sola, así que cada uno durmió en su propia cama.
Al día siguiente, Lali fue a trabajar, con Peter se cruzaron muy poco, debido a que cada uno hizo su trabajo por separados; A la hora de almorzar, lo hicieron juntos como de costumbre.
Cuenta Lali: Salí de trabajar y me cruce con Peter en el estacionamiento, me dijo que cuando Tomas salga del Cole iban para casa, así que Salí con la idea de llegar a mi casa y bañarme, así poder dormir un poco, pero los planes cambiaron rotundamente;
Lali: Que haces acá? (Asustada)

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora