Capitulo 149
Lali: Para Pitt, (Sentándose en la cama) tenes razón, quiero vivir el día a día como si fuera uno más y normal. Ustedes no se merecen esto (Peter se acerca y la abraza) tengo ganas de vivir.
Peter: Dale vamos, olvidemos esto por un momento y disfrutemos de lo que tenemos.Cuenta Lali: Peter tenía toda la razón, tenía dos hijos que no se merecían nada de lo que pasaba, eran apenas unos nenes y como tales debían disfrutar de su infancia;
Esa tarde salimos a caminar, ver las caritas de mis hijos con una sonrisa, me llenaba el alma, sentir la mano de mi marido tocando la mía y repitiendo constantemente "Te amo", hacia que las ganas de disfrutar, valiera la pena.
Lali: Bueno, (Entrando a la pieza de Tomi) a bañarse así luego comemos.
Tomas: Te gane viejo, la verdad que sos un perdedor. (Apagando todo)
Peter: Cállate que cuando te gano lloras como una nena.
Tomas: Tenes un hambre viejo. (Retirándose de la pieza)
Lali: (Abrazando a Peter) Amo escucharlos pelear. (Beso) Tengo ganas de ir a lo de Euge, digo, que ella sea mi psicóloga.
Peter: Queres ir a una psicóloga? (Frunciendo sus cejas)
Lali: Si, lo necesito, por lo menos por ahora. Quiero aceptar esto que me pasa.
Peter: Esta bien, si es lo que necesitas, te voy apoyar.El lunes por la mañana;
Comunicación telefónica;
Euge: La (Sorprendida) que pasa amiga?
Lali: Hola Euge, perdón que te moleste, pero necesito que me des un turno.
Euge: (Ríe) Me estas jodiendo?
Lali: No Euge, si te pido un turno es porque necesito que por un momento olvidemos que somos amigas y me atiendas como una paciente.
Euge: Hay algo que no termino de entender y menos con lo que me dijiste, que paso?
Lali: Dame el turno y cuando vaya te vas a enterar.
Euge: (Suspiro) Hoy a las cuatro te espero.
Lali: Gracias. (Corto)Cuenta Lali: La decisión había sido difícil de tomar, pero sabía que si no le decía de esa manera, tal vez otra se me era imposible hablar, además un par de secciones no me iba a venir nada mal.
Euge: Bueno Mariana, (Costo, pero salió) decime que te trae por acá?
Lali: Hace un poco más de una semana que me diagnosticaron cáncer.
Euge: (Levantándose de la silla) Vos hoy me agarraste para la joda me parece, (Sin creer) primero me llamas para un turno y ahora me decís que tenes cáncer, Lali es un chiste de mal gusto.
Lali: Justamente por eso no te lo quería contar en las charlas que tenemos siempre, primero no me ibas a creer y cuando realmente calleras en que es verdad, seguramente ibas a llorar y no quiero eso.
Euge: Por eso querías esta sección? (Lali asintió y ella se sentó) La, vos no sos mi paciente común y corriente, sos mi amiga de la vida, sos esa persona que la vida me puso como una hermana, no podes venir y decirme esto así nomás. (Una lágrima es lo que saca rápido)
Lali: Por favor Euge, es lo que necesito, que desviemos un poco la amistad y seas mi analista.
Euge: (Suspiro) Antes déjame abrazarte (Levantándose y abrazándola) todo va a estar bien, te voy ayudar, pero no me pidas que no llore, sos una hermana La, (Llorando ambas) hay cosas que en esta vida no son dos más dos cuatro.Cuenta Escritora: Luego de una, dos y tres secciones de psicología, Lali pudo hablar con cada una de esas personas, entre ella estaba su mamá, la cual fue la que más fuerte le cayó la noticia, hacia un poco más de diez años había perdido a su madre de la misma enfermedad y el miedo de perder a su hija, la atormentaba aun más; Durante las secciones Lali lloro todo, ya había comenzado con las quimios y rayos, su pelo había comenzado a perder y cada día que se sometía a esos tratamientos, las fuerzas eran cada vez menos, pero aun así, ella estaba de pie, sonriendo cada mañana, peleando por vivir, luchándola sin parar junto a Él, a su marido, el cual no dejaba que su mujer se rindiera, es más, había dejado de trabajar, estaba entregando su vida completa a ella.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...