Capitulo 04

675 25 1
                                    

Capitulo 04

Al día siguiente

Cuenta Autora: El despertador marcaba las 05:00Hs de la madrugada, cuando Lali se levantaba, su ánimo no era el mejor, pero debía ponerle ganas, otra no le quedaba.
Ingreso al baño, se higienizo, al salir se cambio, pero en eso
Benja:-Dormido- Que hora es?
Lali: Shh -Mirándolo- Seguí durmiendo que es temprano, vos todavía no tenes que levantarte.
Benjamín sin mediar palabras, se dio vuelta y siguió durmiendo; Por otro lado Lali, siguió con la aburrida rutina de todas las mañanas, pero esta vez, estaba empezando a detestarla.
Cuenta Lali: Odiaba levantarme temprano, pero ahora lo estoy empezando a odiar aun mas, durante un mes completo, todas las madrugadas serán la mismas de siempre, nada cambiara, tener que levantarme temprano, sin ganas de nada y para colmo ver a ese doctorcito, era el combo PERFECTO.
Me prepare un café y Salí rumbo al Sanatorio, era una madrugada fría, el cielo estaba cubierto de nubes, cosa que me daba paz; El trayecto fue tranquilo, quería tomar aire puro ante de verlo a ese tipo.
Cuando llegue, fui directamente a vestuario, al salir de allí, en la mismísima puerta me lo encontré a ÉL.
Peter: Veo que cumplimos. Buenos días. -Sonrisita compradora-
Lali: Buenos días -Seca- Es mi trabajo y debo cumplir.
Peter: Así me gusta, esa es la actitud. Queres tomar un café? Tenemos tiempo.
Lali: No gracias, yo ya tome. Solo decime en que te debo ayudar tan temprano.
Peter: Primero ponerle buena cara al día, segundo acompáñame a la cafetería y hablamos.
Cuenta Lali: Empezamos a caminar rumbo a la cafetería, la verdad que no entendía nada, yo acompañando a este tipo, “Oh dios,-Imagine- esto no puede estar pasando”. Encima quien es para venir y decirme como debo actuar por la mañana? Es poco creíble, pero me encontraba caminando al lado de él, ni yo misma lo puedo creer.
Ya dentro de la cafetería
Lali: Bien, decime que debemos hacer hoy?
Peter: A las ocho entra una mujer a dar a Luz, así que esté preparada, la voy a necesitar
Lali: Para eso me eligieron, para ayudarte.
Peter: Me estas cayendo bien vos, contame –Tomando un sorbo de café- estás sola? Tenes hijos?
Lali: No es de forra, pero no ando contando mi vida personal dentro de mi trabajo, se separar las dos cosas, de la puerta para dentro del Sanatorio soy una persona y puertas afuera de este, soy otra.
Peter: Ok tenes razón.
En ese momento le suena el celular a Lali, era un mensaje de Rochi:
Mensaje de Ro: “Che nena, como estamos con el doctor eee, ojo por ojo, diente por diente. A la tarde nos juntamos con Euge, te unís?”
Lali: Debo responder –Peter, asintió-
Mensaje de Lali: “Si voy. Con respecto al doctorcito este, te juro que en cualquier momento lo mato, esta tarde me explicas a que se debe esa frase que me dijiste, nena”
Mensaje de Rochi: “Dale, a la Salida del trabajo vamos”.
Cuenta Autora: Fue entonces, que Lali y Peter, se prepararon para ese parto, Lali, estaba muy nerviosa, por primera vez, iba a presenciar un parto, iba a ver el nacimiento de un bebe.
Luego de una hora larguísima, todo había salido a la perfección, se sentía más que agradecida por haber estado allí, estaba orgullosa de ella misma, había pasado una etapa difícil de este labor.
En la cafetería junto a Rochi
Rochi: Que tenes que hacer ahora?.
Lali: No se, recién pase por el consultorio y no estaba, que haga lo que quiera. Vos? Estas al pedo?
Rochi: Algo así, estaba en guardia y ahora no se a donde me mandaran.
Cuenta Lali: Estuve unos minutos más hablando con Rochi, cuando veo acercarse a Peter, a larga vista, no parecía tan INSOPORTABLE, todo lo contario, era como dicen las babosas de este Sanatorio, “Es un bombón, esta re bueno”, la verdad que de bueno no tiene mucho, debo conformarme con lo que me toco trabajar, hay cosas peores.
Me dio unos papeles para hacer, que por cierto nada agradable; Me la pase todo el resto de la mañana haciendo esos papeles, atendiendo una paciente y lo mejor de toda la mañana, atender a una beba prematura.
Después de almorzar con Rochi, estuvimos las dos al pedo, a Peter le surgió un inconveniente, así que no había más nada que hacer por hoy; Cuando el reloj marco las dos de la tarde, salimos a lo de Euge, allí estuvimos un rato hablando y tomando mate, cuando Rochi toca el tema más desagradable.
Rochi: No, te Moris si te cuento con quien trabaja Lali. -A Euge-
Lali: Era necesario hablar de esto?.
Euge: Shh, cállate Lali, contame Ro, no me quiero perder ni un capítulo de la historia de “Amor a ocultas”.
Lali: Ahh bueno, lo que me faltaba, ya le contaste Roció? -Ella asintió- Encima le pusieron nombre -Ríe- son de terror ustedes dos, no son buenas para disimular.
Euge: Ves que te gusta, mira como te reis.
Lali: No me queda otra.
Rochi: Bueno te cuento, resulta que Lali cada vez que lo mira siente algo por él, dice que le cae mal, que no lo aguanta, viste como es esta loca, desaprovecha la mejor presa.
Euge: Lali, porque no te dejas de joder y le tiras los galgos, digo, no tenes compromiso.
Lali: Chicas se que no lo quieren a …..-Interrumpida-
Euge: Ni se te ocurra decir el nombre, es mala palabra eso. Sabes muy bien que no lo amas, porque perde el tiempo?.
Rochi: Decime que amas a Benjamín, que cofias en él.
Lali: ….

CONTINUARA…..

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora