Capitulo 20

590 25 0
                                    

Capitulo 20

Lali: Soltame Benjamin, me haces mal
Benja: (soltandola y acomodandose arriba de ella) Si fuiste puta con otro, ahora vas a ser mi puta.
Lali: Me haces mal (tratando de quitarselo de encima)
Benja: te guste o no, vas a ser mia (pegandole una trompada para que se calmara) vos me oblogas a que lo haga. Cuando aprendas a comportarte, no te hare nada. (Viendola llorar) espero que quedes embarazada.

"Creeme se que no quieres mas problemas. Pero no te quedes en SILENCIO si tu MARIDO te PEGA"

Esa noche Lali tuvo sexo, porque era de la unica forma que lo podia llamar, eso no era amor ni tener relaciones. Mientras ella lloraba, podia sentir como Benjamin disfrutaba de cada movimiento, de cada suspiro de cada "TE AMO", cuando ella lo unico aue queria era que parara. Esa noche sintio como si esa persona la estuviera VIOLANDO. Su propio NOVIO la OBLIGA a tener sexo.

Al dia siguiente cuando le sono el despertador a Lali para ir a trabajar, se encontro delante de un espejo con el ojo hinchado, morado, ni ella misma reconocio su propio rostro. Asique decidio no ir al trabajo y mandarle un mensaje a Peter antes de las 8AM.

Mensaje de Lali: "Hola Peter, buen dia. Perdon, pero anoche en la cena se me olvido decirte que hoy no podia ir a trabajar, tengo que hacer unos tramites. Disculpame por decirtelo a ultimo momento. Besos Lali."

Mensaje de Peter: "Hola Lali no te preocupes, a todos nos puede pasar. Si necesitas algo, no dudes en llamarme. Otro beso para vos. Suerte y cuidate. Nos vemos mañana."

Esa mañana a Rochi se le habia hecho no ver a su amiga en todo el Sanatorio, asique espero a la hora de descanso y subir a la terraza para hablar con ella, pero cuando llego la hora y subio, se encontro cin la sorpresa que ella no habia ido a trabajar.
Rochi:(viendolo en el pasillo) Hola Pe... (corrigiendose) Lanzani. Perdon que te interrumpa, pero queria saber si Esposito vino a trabajar?
Peter: Hola (viendo el cartelito de identificacion) Rocio. No, Lali no se presento a trabajar. Dijo que tenia tramites que hacer.
Rochi: muchas gracias y perdon por las molestias.
Peter: no fue nada Rocio.

Esa mañana, Lali de levanto din la presencia de Benjamin, pero muy cerca del medio dia el aparecio.
Benja: Que cocinas Gorda?
Lali: (Sonrisa ironica) Gorda? No tenes cara Benjamin. Despues de golpearme tenes cara para llamarme asi? Sos increible.
Benja: Te dije que vos te lo buscaste anoche.

Lali no gasto palabra alguna en contestar, solo siguio con su tarea, coloco los cubiertos y lo llamo a Benjamin a comer. Mientras almorzaban, ninguno de los dos se dirigio la palabra.
Despues de lavar los platos se acosto a mirar tele, mientras el se quedo en el living.

Eso de las 15PM, el timbre del departamento sono.
Xx: Hola (seca) Lali? Necesito habkar con ella, por favor.
Benja: hola Rocio. Justo estaba por salir. Lali esta en la pieza durmiendo. Queres dejarme (interrumpido)
Rochi: No, gracias. Cuando se levante avisale que vine. Chau. (Cortante, cosa que no le dio tiempo a Benjamin que respondiera)

Rochi no quedo muy convencida de la respuesta de el, asique espero a que se valla, para poder subir nuevamente y hablar con Lali.
Cuando vio a Benjamin salir del edificio, ella hizo lo que correspondia.
Rochi: (viendo la cara de Lali) Ah, ahora entiendo porque no fuiste a trabajar. (Pausa) espero verte pronto. (Retomando el camino para el ascensor)
Lali: No, Ro, espera. No te vayas.
Rochi:(dandole la espalda) No se para que queres que me quede, si lo unico que queres, es quedarte en tu cas mientras el otro te golpea.
Lali: No es asi.. (interrumpida)
Rochi: (Dandose vuelta y mirandola sin entenderla) Ah, no es asi? (Lali nego) Entonces porque metes escusas donde no se puede? (Esperando una respuesta) Te juro Mariana que a veces pienso que sos estupida o te haces? (Levantando la voz) Te gusta que te peguen? Te gusta que te humillen de la forma que lo hace el? Que te maltraten? Que te deje la cara deformada? (Lali agacho la cabeza y dejo caer un par de lagrimas) Lali, no se para que carajo queres que me quede (esperando a que Lali se digne a contestar) No aceptas mi opinion, te digo lo que pienso y te ofendes, todo te cae mal, decis que Benjamin no es lo que parece, entonces, tu cara tampoco es lo que parece? (Pausa) Ya no se que hacer, trato de ayudarte y me tratas de loca, quedarme va a ser peor.
Lali: Sali con Peter a cenar (Manteniendo la mirada gacha)
Rochi: por eso te pego, verdad? Se entero?
Lali:...

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora