Novela: “Me duele amarte”
2 temporada.Capitulo 82
Lali: Que dijiste? (Sorprendida)
Rochi: Lo que escuchaste, estabas embarazada de un mes y días.
Euge: Por qué no te callas un poco?
Lali: (Con lagrimas en los ojos) No lo sabía.
Rochi: No lo sabías? (Juzgándola) Mariana, no te creo, tenías que tener síntomas.
Lali: Ese es el tema, no los tenía. Tal vez sí, pero lo llegue a asociar por las circunstancias que estaba pasando.
Euge: Era de Peter? (Acariciándole el brazo)
Lali: La fecha coincide cuando nos fuimos a Córdoba y a la vez cuando Benjamín abuso de mí.
Rochi: Bueno, ósea que dentro de todo perderlo estuvo bien. (Euge casi la fulmina) y bueno Euge, es la verdad, mira si el crio era de Benjamín? Peter la deja.
Euge: Yo no entiendo todavía, si vos sos estúpida o qué? Te falta un poquito mucho de cerebro nena.
Lali: No peleen. Ro tiene razón, a demás de decirlo para lastimarme, tiene razón. Traer un bebe al mundo en estas condiciones, sería muy desagradable.
Rochi: Siempre termino de tener la razón yo. Adivinaste, las cosas que te digo es para que te duela como a mí me duele cada vez que haces oídos sordos a las cosas que te digo.
Euge: Ro, bájale o te bajo yo de una trompada.
Lali: Por favor, somos adultas. (Silencio corto) Peter sabe?
Rochi: Fue el primero en saber todo, él nos dijo esto. Fue él mismo quien dono sangre. Y como me canse de esto, me voy a tomar un café. (Se fue)
Lali: Aunque me cueste asimilarlo, tiene razón. Pensar que ese bebe hubiese llenado mi vida de amor y yo no me supe cuidar.
Euge: No te culpes amiga, de todas formas lo hubiese perdido.
Lali: No, porqué (Llorando) nunca me hubiera atrevido a ir a lo de Benjamín.
Euge: Ya está La, (Abrazándola como podía) por lo menos nunca te encariñaste con ese bebe. (En ese momento entra Peter)
Peter: Perdón, pensé que estabas sola.
Euge: Si esta sola, yo me voy (Agarrando sus cosas) No llores, vas a estar bien. Te quiero nena. (Beso)
Lali: Gracias. Anda tranquila, descansa y cuida a la sobri. (Euge se va) Hola.
Peter: Hola amor. (Beso) Como te sentís?
Lali: (Suspiro) Ahora que por lo menos sabiendo que me decís “Amor”, bien (Tratando de dibujar una sonrisa)
Peter: Porque tendría que estar enojado con vos? Tengo los motivos, pero no las razones. Las preguntas te las hago en casa. Tengo noticias para vos.
Lali: Antes que me las digas, gracias por donarme sangre, tengo algo más tuyo.
Peter: Soy médico y mi deber es salvar vida, no? (Canchero)
Lali: Te juro que me tiento, pero no me hagas reír mucho, me duele un poco el cuerpo. Te amo.
Peter: Yo más mi vida.
Lali: Pero contame esa noticias que tenes para mí.
Peter:…CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...