MARATON
1/3
Capitulo 118
Cuenta Escritora: El día de la boda se presento, todo estaba dicho y hecho, el dar el sí, era lo último que faltaba para comenzar una página en blanco siendo marido y mujer.
Una semana antes de la boda, fue la despedida de solteros, los chicos junto con los compañeros de trabajo organizaron una fiesta llena de alcohol y chicas, a Peter solo se le cruzaba por la cabeza no mandarse ninguna cagada esa noche, podía ver, tocar, pero nada de intimidad; Por otro lado las chicas, las cuales no se quedaron atrás, ellas también contraron hombres para alegrar la fiesta, Lali se enojo con Ro ya que ella fue la encargada de aquella fiesta, pero al final Lali termino divirtiéndose y haciendo cosas que jamás imagino.
Cuenta Lali: Un año había pasado de aquella propuesta de casamiento, después de estar un año preparando todo e intercambiando opiniones porque nos costaba ponernos de acuerdo en ciertas cosas, había llegado el día tan esperado y estábamos solo ahora de dar el sí ante la mirada de dios ya que el civil lo habíamos tenido ayer asique legalmente ya éramos marido y mujer.
Peter: amor yo me voy con los chicos
Lali: ya?
Peter: si, nos vemos en unas horas
Lali: si no queda otra
Peter: no es que no queda otra, es que yo me quiero sorprender cuando te vea vestida de novia por eso nos preparamos separado
Lali: si ya se yo también me quiero sorprender con vos (le di un beso)
Peter: Chau mi amor (Me dio un beso)
Lali: chau lindo, te amo
Peter: yo también
Peter se fue yo me quede con Tomas y las chicas. A eso de las tres llego la peluquera y maquilladora. Las chicas estaban más ansiosas que yo, aun había algo que me tenía en duda, pero deje que la situación fluyera y olvidar lo que me pasaba.
Rochi: Estas hermosa amiga (Me miro de arriba abajo)
Lali: Gracias chicas por estar.
Euge: Bueno vamos que tu padrastro te está esperando abajo.
Después de un tiempo de viaje llegamos al hermoso lugar entre por ese enorme parque y mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo a Peter parado en el altar con su hermoso traje y su sonrisa que me enamoro desde el primer día.
Padrastro: Te entrego una de las personas más importantes de mi vida cuídala y sabela comprender.
Peter: Más que a mi propia vida
Con Peter nos miramos y sonreímos nuestras manos se unieron para que el cura comenzara con la ceremonia les voy a confesar algo de lo que dijo el cura escuche la mitad porque no le podía sacar los ojos de encima a Peter estaba tan lindo y mi cabeza todavía no podía creer que me estaba cansando.
No podía entender como el hombre que tenia a mi lado me supo enamorar con su mal humor, con esa cara de sargento, y que hoy, después de dos años de novio, nos estemos casando.
Padre: bien ahora llego el momento, Juan Pedro Lanzani acepta como esposa a la señorita Mariana Esposito para amarla y respetarla en la riqueza como la pobreza, en la salud y la enfermedad y serle fiel hasta que la muerte los separe?
Peter: (Me miro) Si acepto (Me puso el anillo)
Padre: Mariana Esposito acepta como esposo al señor Juan Pedro Lanzani para amarlo, respetarlo en la riqueza como en la pobreza, en la salud y la enfermedad y serle fiel hasta que la muerte los separe?
Lali: (Emocionada) Si acepto (Le puse el anillo a Peter)
Padre: Ahora si ante la atenta mirada del señor y de todos sus seres queridos los declaro marido y mujer puede besar a la novia
Peter: te amo
Lali: te amo (Nos besamos)
Las horas pasaban y nuestras miradas y sonrisas nadie nos las pudo sacar, era todo tan perfecto, tan nuestro, que nada podía salir mal; Después de la ceremonia, nos fuimos a sacar fotos mientras preparaban el salón de la fiesta Tomi había ido con nosotros, su trajecito le quedaba pintado, era mi principito.
Las seis de la madrugada era cuando nos despedimos de todos los invitados, la luna de miel nos esperaba en Tierra del Fuego, Tomas, por una semana se quedaba al cuidado de Rochi y Gas, un desafío lindo para escuchar a la vuelta.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...