Capitulo 02

806 42 0
                                    

Hola

No llegamos a la meta de votos
Pero decidi subir igual y bajar los votos a 15 para el proximo capitulo

Saludos

Capitulo 02

Peter: Hola (Fijándose el nombre en un cartelito) Esposito? (Ella asintió) Tome asiento por favor (Seco) Le voy a explicar mi modo de trabajo, si le gusta bien y si no también, alguna duda que le surja me dice, siempre y cuando me interese.
Lali: (Claramente era algo soberbió, muy mal hablado y sobre todo, ya lo comenzaba a detestar) Ok, usted dirá (Fría)

Peter, le explico su manera de trabajar, lo cual a Lali, no le simpatizo mucho, era una persona totalmente frio, hasta llego a pensar si tendría Mujer con ese carácter de perro, sabía que no lo iba a soportar mucho, que cuando se cansara le iba a decir de todo; Lali había comenzado una mañana bastante horrible con ese tipo, ya la había puesto de mal humor, no veía la hora de irse.

Peter: Bueno (Pensando)
Lali: Esposito soy (Mala onda)
Peter: Como se llame, vas a estar trabajando para mí un mes, espero que nos sepamos llevar.
Lali: Y si no queda otra, habrá que acostumbrarse, no?
Peter: Seguro.

Durante la mañana, solo lo vio un rato, directamente lo odiaba, ya no lo soportaba, con saber que debía trabajar durante un mes completo con él, se quería morir, aguantar las 24Hs del día a él, iba a hacer un GRAN problema.

CONTINUARA……

15 votos para el proximo

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora