Capitulo 88

420 14 0
                                    

MARATON

2/3

Capitulo 88

Al día siguiente, Peter y Lali se levantaron para ir a trabajar, al desayunar juntos y estando solos, decidieron hablar:
Lali: Peter, tengo algo que decirte.
Peter: Estas embarazada? Sirvió de algo el no cuidarnos?
Lali: No, no es eso. Aun que no estaría mal que hablarlo. 
Peter: No hace falta, en otro momento seguro lo estarás. Decime lo que me ibas a decir.
Lali: (Suspiro) Averigüe en internet distintos institutos donde ayudan a mujeres golpeadas y esas cosas, me gusto una, tengo ganas de ayudar, creo que soy la ms indicada para hacerlo. Necesito que me apoyes en eso.
Peter: Sos la mujer ideal para ocupar ese lugar, después de todo lo que te pasó estaría bueno que ayudes. Te apoyo en tu decisión, veo que estas muy metida en lo que Queres y eso me hace bien.
Lali: Sabes que te amo? (Beso)
Peter: No, últimamente no me lo has dicho. (Beso)
Lali: Te amo y me alegra saber que vas a estar conmigo en esto que voy a emprender.
El desayuno sigo con conversaciones tiernas, palabras de halagos que iban y venían; A la hora de irse a trabajar, llego María para quedarse con Tomi.
Lali: De comer hace lo que Tomi te pida, el maneja el almuerzo y la cena. Salimos a las dos.
María: Bueno, no te preocupes. Me puedo llevar a Tomi hoy?
Lali: Esta castigado, Peter lo dejo hasta el domingo sin salir a ningún lado. Hizo algo que no debía y viste como es su hijo.
María: No aprende mas aquel, grande y boludo.
Peter: Chau ma. (Desde el auto)
Una vez que se despidieron, iniciaron el camino, que por cierto Peter le iba indicando a ella las cosas que debía hacer.
A la salida del trabajo, llegaron a su casa y mientras Tomi jugaba en la compu, ellos decidieron acostarse a dormir, ya que vendrían las chicas;
Cerca de las seis, Rochi y Euge se presentaron en la casa de Peter;
Rochi: Hola Peter (Con la bebe aúpa) Lali?
Peter: Hola Ro, déjame darle un beso a la nena che (Beso) está en la pileta con Tomi. Euge?
Euge: Acá vengo. Como estas Peter? (Beso en la mejilla)
Peter: Bien. Vos re preparada. (Viendo el bolso de bebe)
Euge: Esto es vida de madre. Dijo Nico que lo llames, quiere que nos juntemos a comer. Prepara algo fresco y anda a fuera.
Peter: Como usted diga señora. (Ríen)
Euge: Buenas tardes (Ya afuera) ustedes no la pasan mal ni en pedo eh.
Lali: Disfruto del verano. Dame a mi nena. (A Rochi)
Rochi: Toma (Dándosela) Con Euge tenemos ganas de viajar pero todos juntos, me refiero que ustedes con hijos.
Euge: Ro, te hago una pregunta, que pasaría si en este momento te enteras que estas embarazada?
Rochi: Que dije de malo? No tiene nada que ver un tema con otro.
Lali: Si tiene que ver, decís “ustedes con hijos” (Imitándola) como si estas bellezas serian un estorbo. No te olvides que sos mujer.
Rochi: Bueno, sí. Ósea cuando son chicos, después así grandecitos como Tomi no. Si quedo embarazada y bueno ya esta, que sea lo que sea.
Peter: Bueno yo prepare las cosas, alguna que sebe terere. Llame a Nico, dijo que mañana todos acá.
Lali: Bueno, pero ustedes no se hagan las tontas y vengan temprano así cocinamos.
La charla siguió por un par de horas más, cuando las chicas se fueron, Lali baño a Tomi y se baño ella, al ver que Tomi estaba tranquilo mirando una película, fue a hablar con Peter del tema que había quedado pendiente a la mañana.
Lali: Quiero hablar lo del embarazo, puede ser?
Peter: Solo quiero saber si te cuidaste y no me lo dijiste?
Lali: …

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora