Capitulo 143
Lali: Toma Pitt, tiene los ojos como dos huevos fritos. (Dándoselo)
Peter: Acóstate un rato vos, son las dos de la mañana.
Lali: Nadie nos dijo lo peor de esto.
Peter: Tomi fue casi igual. Dale amor, acóstate y descansa un rato, no te olvides que das de amamantar.
Cuenta Lali: La primera noche fue complicada, el gordo se habrá dormido a eso de las tres, con Peter nos turnábamos un rato cada uno, a ambos se nos cerraban los parpados.
Peter: La, Lau llora.
Lali: Peter, estoy levantada.
Peter: (Sentándose en la cama) Son las ocho, ya se despertó?
Lali: Hoy llamo a mamá para que venga, quiero dormir un rato y este chico no me deja.
Peter: Menos mal que Tomi ya comenzó las vacaciones de verano, si no faltaría hasta que todo se acomode.
Lali: Vamos a bajo? Tengo hambre. (Él asintió)
Cuenta Escritora: A media mañana la mamá de Lali ya estaba en la casa, para ambos padres se les estaba complicando la llegada del nuevo bebe, Peter se había tomado una semana para poder estar junto a Lali y ayudarla.
A eso de la una, Caro entra con el bebe llorando, era la hora de alimentarse;
Lali: Tomi? Se levanto? (Dándole el pecho a Lau)
Caro: Si, si. Les prepare la comida y te deje para esta noche y mañana, estaba al pedo y no sabía que hacer.
Lali: Esta bien ma, gracias.
Caro: No te preocupes, para eso me vine a buenos aires. (Mira a Peter) Como dormís vos gordo, ella es la que tuvo familia no vos.
Peter: Cállate señora, tengo sueño, su nieto se durmió bastante tarde.
Caro: Aguántatela querido, ustedes buscaron ese bebe.
Tomas: Hola ma, (Sentándose en la cama) Hola bebe, (Acariciándolo) Abuela, tengo hambre, puedo comer?.
Peter: Yo estoy pintado acá? Saludas a tu madre, al bebe, y yo?
Tomas: Que hincha pelota que sos, hola papá (Suspirando) Mejor los espero a ustedes para comer.
Lali: Que estás haciendo?
Tomas: Jugando en la compu. Denle, levántense así comemos.
Cuenta Lali: Un mes había pasado del nacimiento de Lautaro, las cosas ya se habían acomodado un poco, él ya dormía casi toda la noche, dos veces se despertaba, tomaba la teta y se volvía a dormir.
Estábamos a una semana de las fiestas y el verano ya estaba instalado, las vacaciones serian en enero, nos íbamos con los chicos a Bariloche, por el asunto de que aun Lau es bebe para la playa.
Lali: Hacemos como cada nuevo año, nos juntamos en casa.
Rochi: Por mí no hay drama.
Euge: Mejor porque Nico quiere pasar Navidad con la madre.
Caro: Yo paso las dos con ustedes, (Ríen) por mí tampoco hay drama.
María: Entonces celebremos por dos. (Le dijo a Caro)
Y eso hicimos, Navidad la pasamos con las abuelas y Rochi, Euge ya había dicho que se iba a lo de su suegra, por ende año nuevo la pasamos todos juntos y celebramos como familia, porque al fin de cuentas, eso éramos, una gran familia.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...