Capitulo 110

431 19 2
                                    

Capitulo 110

Cuenta Escritora: Los primeros días de julio aparecían, habían pasado tres meses desde la muerte de Benjamín, tres meses en donde las cosas habían cambiado y mucho.
La relación entre Lali y Peter después de intentar convivir, habían mejorado mucho, ellos habían cambiado desde entonces. Este mes cumplirían tan solo un año de novios; Con respecto a Tomas, ocurría algo, su comportamiento no era el mismo, estaba más contestador y sus notificaciones en el cuaderno de clases, eran constantes.
En la vida de las chicas, Rochi entraba de los cinco meses de embarazo, su pancita ya era notable, paro aun no sabía lo que era. Entre ella y Gas, todo estaba mejor que nunca, compartían más cosas juntos; Lo que no era tan así, es en la vida de Euge y Nico, que apenas con su beba de siete meses de vida, ellos estaban al borde de la separación final, Euge ya lo tenía pensado y por ende no había vuelta atrás.
Era lunes por la tarde, Lali y Peter recién salían de trabajar;
Lali: Amor, me voy a lo de Euge. Voy yo a buscar a Tomas, vos descansa para esta noche que tenes guardia.
Peter: Listo, toma (Dándole las llave) me voy en un taxi.
Lali: Bueno (Beso) nos vemos en casa. (Subiendo al auto)
Peter: Ojo, de última me llamas.
Lali: Si, no te preocupes. Te amo. (Beso)
En la casa de Euge;
Rochi: Euge, vos como estas?
Euge: Bien, dentro de todo, anoche hablamos, algo raro, últimamente discutimos mucho.
Lali: Que hablaron?
Euge: Nada, le plantee de que estaríamos mejor separados, que cada uno haga su vida pero con la diferencia de que teníamos una beba en común y por ende nos teníamos que ver todos los días, estoy cansada de discutir siempre por lo mismo, él poco y nada está en casa y cuando llega la beba es obvio que quiere estar con él, pero ni bola. Y pensar que iba a volver a trabajar.
Lali: Y él que dijo?
Euge: Que va a decir? Que me ama, que no me quiere dejar, que quiere intentarlo… (Interrumpida)
Rochi: Y vos? Que queres? Pensa en ustedes, en su beba, lo feo que debe ser crecer viendo a sus padres separados.
Euge: No por tener un hijo uno se tiene que atar al otro, las cosas no van, no van, punto.
Lali: Entiendo lo que decís, pero Leyla es la que paga las consecuencias y quieras o no ella ya está metida en el medio y no justamente porque quiso, ustedes la metieron. Son grande, padres, piensen las cosas que hacen.
Esa tarde, las chicas hablaron de ese tema, aconsejaron a Euge tomar la mejor decisión no solo por ellos si no por su hija también, pero al fin de cuentas, era Euge la que decidía; Rochi se había quedado, mientras que Lali se fue en busca de Tomas;
Maestra: Perdón, que sos de Tomas?
Lali: Soy la novia del padre, por?
Maestra: A bueno. Mira, mañana tiene que venir el padre, el mal comportamiento que está teniendo Tomas es increíble, le hemos mandado notas y muy pocos están firmadas, pega, escupe y hace semanas atrás entregamos boletines y él hasta el día de hoy no lo trajo.
Lali: Disculpe? (Sin entender) Nunca llevo el boletín a casa. (Mirando a Tomas) El boletín?
Tomas: En casa.
Maestra: Por favor, dígale al padre que mañana se presente, es urgente.
Lali: (Yéndose) Necesito una explicación Tomas. (Algo enojada) Ahora sos un guanaco que escupís? Que te está pasando?
Tomas: Siempre pege, me dicen cosas que no me gusta y pego… (Interrumpido)
Lali: Subí Tomas. (En el auto) que carajo le digo a tu padre? (Cerrando la puerta y subiéndose ella) Decime como hago para protegerte de la que se te viene? (Enojadísima) Hago las mil y una para protegerte, que tu padre no te castigue, discuto con él para que no te pegue ni te grite y así me lo pagas? (él iba a hablar, pero) No digas nada durante todo el camino y no pienses que te voy a ayudar en esta, lo que tu padre diga, lo cumpliré.
Cuenta Lali: El camino fue en silencio, él lo único que hacía era mirar para afuera, mientras que yo me sentía mal, con ganas de llorar, me partía el alma saber que Peter lo iba a castigar.
Al llegar a casa, Peter justo estaba en la cocina, Tomas entro y él mismo el dijo;
Tomas: Quiero hablar con vos papi.
Peter: Hola gordo, dale, contame que pasó. (Lali se sentó al lado mío).
Tomas: …
CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora