Capitulo 49

490 25 2
                                    

Capitulo 49

Lali: Y dale vos nomas, cuando no ella contando. (De malos modos) Ro, en serio aprende a callarte por una buena vez, algún día vas a encontrar a otra peor que vos y sabes el palizón que te vas a comer.

Euge: Lo hiciste bien Ro, gracias. Porque si esperamos a que Lali cuente, se nos pasa la eternidad. Y conta (Emocionada) que fue lo que paso?.

Rochi: Te lo cuento yo... (Interrumpida)

Lali: Cállate la boca vos mejor. No paso nada, solo compartimos la cena, unos mimos y luego a DORMIR. (Resaltándolo) Que mentes tan sucias que tienen.

Euge: Yo no puedo hacer nada, la panza crece. (Queriéndose "lavar" las manos) Pero ahora no entiendo algo, Lali llevo a Peter a tu depa? (A Rochi)

Lali: No me mude al piso de arriba. Y antes de que digas algo, fue ayer a la tarde.

Rochi: Entendela Euge, no te pudo avisar, porque estaba muy ocupada. (Picara)

Lali: Euge, no te queres sentar al frente mío y dejar a esta zorra a mi lado? (Rochi estaba del otro lado de la mesa)

Euge: Antes de empezar a los golpes, porque no haces vos también esas jodas? Reite de vos misma, no seas hecha y derecha. (A Lali)

Lali: Cambiemos de tema mejor. Le vas a elegir el nombre con Nico? (Por la bebe)

Euge: Elegimos que yo sería la encargada de elegir algunos nombre luego opinar entre nosotros.

Rochi: Te ayudamos a elegir el nombre. (Euge asintió) Con respecto a la madrina, que sea Lali, así se va preparando.

Euge: (Viendo que Lali iba a decir algo) Dale, que Lali sea la madrina.

Cuenta Escritora: La tarde se le había pasado, durante la conversación, Rochi siempre tenía que decir algo con respecto a Lali; Habían quedado en ir al shopping, el domingo por la mañana, ya que ninguna de las tres tenía planes.

En el camino al departamento, como era de costumbre, discutían, pero nada grave, porque al fin y al cabo, siempre terminaban riéndose.

Cuenta Lali: Al llegar a mi departamento, deje mis cosas allí y me serví un vaso con agua, entre a mi habitación para luego tender mi cama y así poder darme un baño tranquila.

Cuando Salí, ya era eran alrededor de las 21Pm, así que de comer me hice una ensalada con una hamburguesa; Mientras comía miraba una peli.

Antes de irme a dormir, mi celular sonó;

Lali: Hola amor.

Peter: Hola La. Como estas?

Lali: Te pasa algo? Te siento cortante.

Peter: No, no me pasa nada. Lo que pasa que por acá anda Tomi.

Lali: (Sonreí como una tarada) Que buen padre. Ando bien, justo me estaba por ir a dormir. Vos?

Peter: Tan temprano? Estaba ayudando a Tomas terminar con los deberes, extrañándote, (Hablando bajo) queriendo estar con vos, dormir con vos, todo lo que tenga que ver con vos.

Lali: Sos un tierno, pero esta noche quédate en tu casa.

Peter: Siempre tiene que haber un pero?

Lali: Si.

Peter: Vas a dormir sola esta noche. (Como nene)

Lali: No, sola no. Tengo al vecino de al lado en mi cama.

Peter:...


CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora