Capitulo 03
Durante la mañana, solo lo vio un rato, directamente lo odiaba, ya no lo soportaba, con saber que debía trabajar durante un mes completo con él, se quería morir, aguantar las 24Hs del día a él, iba a hacer un GRAN problema.
Cuenta Lali: Se hicieron las dos, cuando mi turno termino; Lo que menos quería, era cruzarme con él, a la salida del Sanatorio.
Peter: Chau, Esposito no se olvide, mañana tempranito.
Lali: Si Doctor (Falsa).Subí a mi auto, durante el camino a mi departamento, lo puteba en silencio, dándome ordenes fuera del horario de trabajo, lo que me faltaba; No habían pasado ya dos días, que no lo podía ni ver, y pensar que adentro del Sanatorio, TODAS se babosean por esa cosa.
Cuando llegue al departamento, deje mis cosas en la pieza, ingrese al baño para luego tomar una ducha, ya que Benjamín, no se encontraba, no me quedaba otra;
Cuando Salí, me acosté un rato, ya eran un poco más de las tres, se me hizo raro que él todavía no haya vuelto, tome mi celular y lo llame, pero me daba con la casilla de mensaje y así las cantidades de veces, lo único que me quedaba por pensar, era que estaba ocupado.
Del cansancio que tenia, decidí relajarme y dormir un rato, hoy fue un día bástate pesado, mejor, ni RECORDARLO.
Cuenta Peter: Cuando Salí del Sanatorio, me fui directo a mi casa, tenía unos papeles pendientes que hacer, antes de ir a buscar a mi hijo al colegio.
Con respecto a la muchacha esta, no me callo nada mal, demasiado bien por ser el primer día, algo antipática, pero agradable, con el paso de los días me iré acostumbrando con ella, solo es cuestión de tiempo.
Al llegar a mi casa, tome una ducha y luego me puse a hacer los papeles pendiente que tenia; Luego de un par de horas, Salí en busca de mi hijo.
Tomás: Hola papi (Tomándolo de la mano)
Peter: Hola campeón, como te fue? (Caminando hacia afuera)
Tomás: Bien, tengo deberes, pero quiero jugar a la play antes de hacerlo, puedo? (Mirándolo a él)
Peter: Si, pero antes te bañaras.
Tomás: Pa, (Ya arriba del auto) cuando sentís que estas enamorado?
Peter: Y esa pregunta? (Risa) A que se debe? El corazón anda en una chica?
Tomás: Papá, no estoy enamorado, eso es cosa de mujeres, solo pregunto.
Peter: Como explicarte para que entiendas? (Pensando) Sentís mariposas en la panza, extrañas a esa chica que te vuelve loco.
Tomás: Que cosa tan rara, mejor ni hablar de eso. (Cara fea)
Peter: (Ríe) Ya veremos cuando te enamores.Cuenta Lali: Cuando me desperté ya eran casi las siete de la tarde, Benjamín, todavía no había vuelto, cosa que por un lado se me hacia raro, por otro no, ya había hecho esto muchas veces, decidí llamarlo, esperando a que me conteste, pero no, así que le deje un mensaje:
Mensaje de vos de Lali: “Benja, amor en donde estas? Me estás preocupando, llámame cuando escuches este mensaje”.
Luego de eso, fui al mercado a comprar algo para comer; Al llegar empecé a preparar, me quería acostar temprano, mañana me esperaba un día bastante agitado con ese doctorcito.
Luego de un largo rato, Benjamín apareció, de más esta decir que llego fuera de horario.
Lali: En donde estuviste?
Benja: Estuve haciendo unas cosas.
Lali: Porque no me contestabas?
Benja: Porque se me quedo el celular sin batería.
Lali: Me voy a dormir, estoy cansada y por hoy fue suficiente. (Sospechando se fue a dormir)Cuenta Peter: Después de jugar con Tomi a la play, ayude a hacer unos deberes, para luego bañarlo, en eso aproveche a preparar algo para comer, estaba cansado, no había dormido nada en estos días, a demás Tomás mañana tenia cosas que hacer temprano.
Peter: Mañana tenes Fútbol, te va a venir a buscar la abuela temprano, no te podes dormir.
Tomás: No papá (Revoleando sus ojos) ya se, después tengo particular y luego prepararme para ir al colegio, no es necesario que todos los días me lo diga.
Peter: Bueno campeón solo te recuerdo. Cuando termines de comer, se va a lavar los dientes y a dormir, nada de jugar o mirar tele.Y así fue, Tomi, obedeció el pedido de su padre, sin chistar y con ganas de mirar tele se durmió de todos modos; Sabia como se pondría su padre si no hacia lo que ÉL decía.
Cuenta Lali: Estaba dormida, cuando siento pequeños besos en mi cuello, lo que me despertó,
Lali: Hoy no Benja, estoy cansada.CONTINUARA……
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...