Capitulo 31
Peter: No podes hacer eso, no podes presentar la renuncia en este preciso momento.
Lali: Porque? (En ese momento la puerta tocan)
Director: Permiso (Ingresando) Ah, bueno los encontré a los dos juntos (Sentándose en el lugar de Peter) Bueno, hay mucho trabajo y voy a ir al grano. Me imagino que el doctor Lanzani (A Lali) te comento de lo que vamos a hablar (Lali negó) ok, voy a ser concreto que luego Lanzani te explique, La vez pasada Él me hablo demasiado de vos, tanto, que llego a convencerme de que te deje en el mismo sector, a ver si me explico, como sos una residente, te tenemos que ir cambiando de puesto para ir probando tu experiencia en tu carrera, pero bueno esta vez Lanzani decidió que por seis meses te quedaras con Él.
Lali: (Mirándolo a Él) Ah, no sabía nada, es mas no me dijeron que hablaron de mi. (Mirándolo al director)
Director: Bueno (Acercándose a la puerta) Yo dejo que trabajen y hablen del tema, nos estamos hablando. (Retirándose)
Lali: Porque no me dijiste de esto? (Ya enojada) Porque tomas decisiones sin consultare? (Apoyando sus manos en el escritorio)
Peter: Hace demasiado tiempo que hablamos de esto. Perdón, pero debía tener a una persona como tú a mi lado.
Lali: (Calmándose) Peter, entiende que esto ya no me está gustando, empecé a odiarte con el alma a pasar a sentir algo por vos y está mal, sos mi jefe, tan difícil se te hace de entender? (Peter iba acercándose a ella) Tengo novio, no puedo hacerlo, no quiero tener nada contigo.
Peter: Lali (Acorralándola contra la pared) tu problema no es el beso del viernes, tu problema es tu novio y sabes qué? No vas a hacer la primera en cometer una traición. Lali (Observando su boca) yo...
Cuenta Peter: No termine de hablar, cuando siento una vez más esos labios ya reconocidos, ya explorados; Sin dudas seguí ese beso, quería que supiera que realmente me importaba, que lo que sentía por ella, era algo concreto y no solo una fantasía.
Lali: El tema no es mi novio (Separándose de Él) soy yo, que te quede claro. (Pausa) Decime las cosas que debemos hacer, no perdamos más tiempo.
Cuenta Escritora: Después del segundo beso que se dieron en tan poco tiempo, Lali y Peter decidieron comenzar el lunes con todo. Cada uno por su parte, pero sin olvidar que debes en cuando debían dirigirse la palabra para ver cómo iban.
El típico descanso apareció y sin dudas, después de tantas cosas vividas, Lali decidió prender un cigarrillo;
Rochi: Otra vez con esa porquería? (En la terraza) Déjalo nena (Sacándoselo) Porque fumas? Sabes que no te hace bien, además mira las imágenes que traen las cajas. (Mostrándoselas)
Lali: Rochi, solo uno.(Nerviosa) Necesito fumar, eso tranquiliza mis nervios, o creo que lo hace.
Rochi: Porque lo haces? Porque fumas? La, que carajo te anda pasando? Es benjamín? Te volvió a molestar? Dice nena, no te quedes mirándome.
Lali: No, no me mando mensajes.
Rochi: Entonces que es Lali, que es?
Lali: Son muchas cosas Ro, Benjamín, Peter, yo, la situaciones que estoy viviendo (Con lagrimas en los ojos) me están sobrepasando, siento que no puedo, no puedo con esto, no puedo manejar mi vida, no puedo conmigo, Entendes? (Mirándola a Ro, mientras lagrimas caían)
Rochi: La, (Abrazándola) si podes, (Lali negó) si, ey si podes (Haciendo que ella la mire) nena, vos te la estas complicando. Podes salir adelante porque sos fuerte, porque sos esa persona que se merece lo mejor, porque tenes ganas de salir adelante, sos de esas minas que se la juegan por lo que quieren.
Lali: (Tratando de tranquilizarse) Ya no sé lo que quiero. (Suspiro) Volví a besar a Peter y te juro que lo haría una y mil veces. (Agachando la cabeza) Casi cometo el error de renunciar.
Rochi: Lali, no por favor. Él es la única persona que te hace bien en este momento, no cometas ninguna estupidez que haga que te alejes de Peter, me entendiste? (Hablándole bien)
Cuenta Escritora: Esa parte del descansó, se había olvidado; El resto de la mañana había finalizado, al igual que la hora de trabajo;
Lali: Bueno Ro, vamos a tu departamento, recojo mis cosas y me iré de allí, no quiero molestar. (En el estacionamiento del Sanatorio)
Xxx: Por fin te encuentro, amor.
Rochi: (Asustada) Benjamín? (Viéndolo al frente de ellas) Te pido que te alejes de Lali (Reaccionando) es por el bien de los dos... (Interrumpida)
Benja: Amor, debes volver a casa, te necesito a mi lado. Cometí un error y te pido disculpas, no fue mi intención golpearte ni mucho menos amenazarte, por favor, no lo voy a volver a cometer. (Mientras Él decía eso, Rochi le habla a Lali diciéndole que no lo escuche, que era mentira) Fui un idiota, no tome medidas de las consecuencias, no la escuches a ella, escúchame a mí, te lo pido por favor, te amo y eso nada lo va a cambiar, te prometo cambiar, prometo no volver a golpearte, el departamento sin vos no es lo mismo, mi vida no es la misma sin vos (Llorando) por favor Volve, te extraño, sin vos no soy nada, no funciono.
Lali: Esta noche vuelvo a casa...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...