Capitulo 92
Cuenta Escritora: Esa misma noche, mientras Peter se bañaba Lali ayudaba a Tomi a hacer unos deberes que tenia, así de paso ya estaban tranquilos y podían disfrutar de un domingo; Luego que Peter termino de bañarse, lo hicieron Tomi y Lali
Cerca de la hora, se despidieron y quedaron en no volver tarde ninguno de los dos, pero eso no paso.
Cuenta Lali: Con Tomi habíamos llegado pasada las doce, Peter aun no había vuelto, así que Tomi se aprovecho y se acostó en la cama junto a mí.
Eran las tres de la mañana cuando me despierta un ruido, mire para el otro lado de la cama donde estaba Tomas durmiendo placenteramente, me levante y fui hasta la pieza de él para ver si Peter había llegado, pero nada, en la planta baja, menos. Solo espere media hora más, pero al ver que no llegaba lo llame, ese llamado se repitió varias veces, ya que no atendía.
Lali: Hola Ro. (Comunicación Telefónica)
Rochi: La. (Entre dormida) Que pasa? Van a hacer la cuatro nena.
Lali: Por eso, Gas llego?
Rochi: No por? Lali, no te hagas la cabecita, Peter ya va a llegar.
Lali: Yo no entiendo como podes dormir como una cerda, mientras tu marido anda por allí.
Rochi: Duermo como una persona.
Lali: No estoy para chiste. (Justo se escucha un ruido de llaves) Ya llego, seguro que Gas esta en eso. Chau gracias por la ayuda. (Corto) Donde estabas Peter?.
Peter: No empieces La, anda a dormir.
Lali: No, anda a dormir nada. (Tratando de no levantar la voz) te llame y no atendías, mírate, tenes un olor a alcohol.
Peter: Se me quedo el celular sin batería.
Lali: Son las cuatro de la madrugada.
Peter: Y que tiene Lali? No jodas. (Tratando de ir para la cocina)
Lali: Te recuerdo que tenes treinta años, no sos ningún pendejo de diecisiete, (Peter se dio vuelta) tenes un hijo, responsabilidades y mira la forma en la cual te apareces.
Peter: Vos salís y yo jamás te reclame tus llegadas, ni como venias.
Lali: No tenes nada que reclamarme, mis llegadas son justas y la manera de venir es la más adecuada.
Peter: Si estas buscando pelear, te aviso que no tengo gana, por ende estás perdiendo el tiempo.
Lali: Yo no tengo ganas de aguantar estas cosas.
Peter: Sin embargo aguantaste cosas peores, Benjamín por ejemplo, te metió los cuernos, te pego, te humillo y vos sin embargo seguías y te molesta que yo llegue así, que debes en cuando me quiero olvidar de esas responsabilidades, que no tengo ganas de arruinarme la vida como vos por cosas inútiles, tengo ganas de vivir sin reproches y vos sos el principal.
Lali: …
CONTINUAR…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...