Capitulo 90
Cuenta Escritora: Al día siguiente, la rutina fue la misma, trabajar, salir, dormir siesta y luego Lali se dedico a hacerse tiempo para estar con Tomi, que ya hacía varios días le recriminaba que nunca pasaba tiempo con él.
Tomas: Tengo unas ganas de tomar un helado que ni te imaginas.
Lali: (Ríe por la forma de expresarse de Tomi) Vamos a tomar un helado entonces.
Tomas: Podemos ir al mc? De paso juego un rato. Di que si Lali. Yo te re amo. (Cara de angelito)
Lali: Hay chiquitín, como me podes nene. Dale vamos.
Volvieron a casa cerca de las ocho, una hora antes de que se juntaran todos a comer; Al llegar, Lali baño a Tomi y cuando él salió de cambiarse;
Tomas: Viene la beba? Anoche al final no dormiste conmigo.
Lali: Primero estar re guapo, segundo si viene, tercero dormí con vos, pero después me fui a mi cama.
Tomas: (Pensativo) Como se hacen los bebes La?
Peter: No es pregunta que usted debe hacer. (Apareciendo) Como la pasaron hoy? (A Lali)
Lali: Re bien, nos divertimos mucho.
Tomas: Si re genial. Lali me compro un helado en el mc, riquísimo, se me hace agua la boca pa.
Peter: Cuando no ella dando la nota con manías.
Lali: Bueno, bueno. Me voy a bañar antes de que llegue la gente. (Se fue)
Peter: Jugamos un partido de play? Te gano.
Tomas: Si gano me das diez pesos, si pierdo te doy 5.
Peter: Sos un vivo vos mira, mucha junta con Lali.
Tomas: Ah (Tapándose la boca) yo le voy a decir.
Cuando llegaron los chicos, Peter, Nico y Gas, se fueron a fuera a prender el fuego, mientras que las chicas se quedaron adentro tomando mate y hablando;
Euge: Che Ro, te queda bien los bebes, tal vez tenes que considerar en buscar uno. (Lali ríe)
Rochi: Toma Lali (Dándole a la bebe) dicen que contagian, vos lo necesitas.
Los chistes iban y venían, a Euge le encantaba hacerla enojar con esas cosas de tener un bebe a Rochi, así que cuanto más se enojaba, las otras disfrutaban; Mientras que los hombres;
Nico: Mañana tenemos un asado con los chicos del club, venís?.
Peter: Si, yo no tengo drama. (Haciendo el asado)
Gas: Te conviene pelotudo, mira que contamos con vos.
Lali: Ustedes sabían que los chicos tenían un asado mañana? (A las chicas)
Rochi: Si, por?
Euge: Lali, son jóvenes, disfruten juntos y separados.
Lali; Yo no dije nada. (Preparando la ensalada)
Rochi: Voy a poner los platos. (Iban a cenar a fuera)
Gas: Amor, me alcanzas el vino?
Rochi: Levántate nene, tenes pies y piernas, cabeza y un cerebro que mande a tus pies para moverse.
Gas: Que mala onda. Ya te voy agarrar en casa. (Con doble intensión)
Rochi: Que desubicado que sos. (Entrando a la casa)CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...