Capitulo 114
Lali: Peter, tenemos que hablar. (En la casa)
Peter: Decime amor, que pasó?
Lali: Tomas pasa, Euge hablo con él y le dijo que le molesta esto de que nos casemos, que no tiene ganas de que yo este acá. Pitt, Tomas tiene miedo, siente que no le damos bola y en eso tiene razón.
Peter: Eso son cosas que Euge te quiere ser ver. Le damos todo, no le hace falta nada y para salir sabes muy bien que no puede, está castigado.
Lali: Y no por eso lo tenes que castigar con quitarle el tiempo con vos. Esta todo el día encerado, donde está ahora? En su pieza, esta todo el maldito día hay Peter.
Peter: La, ya basta. No tengo ganas de hablar de eso.
Lali: Sos un egoísta Pedro, es tu hijo, date cuenta que nos necesita. (Levantando la voz) Ahora entiendo porque hace las cosas que hace, ahora me empiezan a caer las fichas cuando me decía suplicándome que no lo dejara solo, que este con él, porque sos tan ausente, un hombre tan frio, que tu hijo lo que necesita es ese cariño de padre, sos lo único que le quedaste después de la muerte de su madre y lo único que haces es que dejarlo solo y que se arregle como puede. (Pausa) No tengo ganas de que me hables hoy. (Subiendo las escaleras) Tomas. (Viéndolo parado en la punta de la escalera llorando) Perdón, lo que menos quería era que vos escuchara esto.
Cuenta Escritora: En ese momento Tomas avanza y la abraza, necesitaban ambos de ese abrazo, que Lali también lo hizo. Ese abrazo tan sincero era lo que a ambos lo tenía unidos, era lo que a Lali la ayudaba día a día a seguir, ese abrazo que solo ese niño le podía brindar sin reproches ero lo que a ella le demostraba los sentimiento que tenia para con Tomas, amaba tanto a ese nene, que jamás se animo a bajar sus brazos.
Tomas: Perdón La. (En la pieza) te trate re mal estos días, te juro que no quise (Sin dejarla de abrazar)
Lali: (Bajando a su altura) No mi amor, no tengo nada que perdonarte. Euge me conto lo que pasaba… (Interrumpida)
Tomas: Era todo mentira lo que dije, no quiero que te vayas de mi casa, estoy mejor cuando vos estas acá, no pensaba lo que decía.
Lali: Te amo Toma y nunca lo dudes, nunca dudes ese amor que tengo para con vos, desde el primer momento te prometí cosas y las voy a cumplir amor.
Tomas: Gracias por defenderme. Pero siempre hago que voy y mi papá discuta.
Lali: Solo me preocupo por vos.
La chala siguió, los problemas que Tomas tenia con Lali, fueron arreglados en ese momento, los dos necesitaban aclarar cosas y ese era el momento justo; Con Peter y Lali, ella sintió que debían aclara las cosas a la hora de dormir, por ende, lo hicieron y pudieron arreglar sus temas.
Los meses pasaban y las cosas cambiaban constantemente, en estos meses que pasaron, Rochi había tenido un nene al cual puso Santiago, era un bebe que lo único que hacía, era tomar el pecho de su madre y dormir. Rochi estaba babosa con su hijo y cada vez que hablaba de él sus ojos se iluminaban y con la relación con Gas, parecía que ese bebe era lo que necesitaban.
Euge y Nico arreglaron sus problemas matrimoniales, las consultas terapéuticas habían logrado que esas dos personas siguieran unidas más allá de su hija, sintieron que ambos se necesitaban y dejaron que el amor, se hago cargo del tema. Su beba ya cumplía el año, estaban con los preparativos.
Lali y Peter, ya tenían su fecha de casamiento, lo harían en julio, mismo día que cumplían años. Lali se hizo cargo de casi todo, tenía el apoyo de sus amigas y su madre a lo lejos; Mientras que Peter solo opinaba y si había algo que no le gustaba, se tenía que joder, Lali decía eso y eso se tenía que respetar. Después de aquella discusión entre Lali y Peter por Tomas, ella logro moverle la estantería a Peter y lograr que él por fin se diera cuenta de las cosas que estaba haciendo, cosa que favoreció mucho, Peter había cambiado su actitud con Tomas y la relación estaba mejor.
Sábado por la tarde en lo de Lali;
Euge: Bueno, pero que más falta?
Rochi: A ver, el catering ya esta, el vestido en abril tenes que ir a probártelo, la torta y souvenires te los regala tu mamá, casos menos y el fotógrafo.
Lali: Si en marzo tenemos la sección de fotos. Y viendo lo que me falta es solo el dj, eso se arregla Peter dijo.
Euge: Bueno, entonces ya esta, libres de preocupación.
Rochi: Como se hace extrañar Tomas, que pendejo che.
Euge: En serio, la chiquita lo extraña, él me la entretiene.
Lali: No sé, pero yo lo extraño más que ustedes. Duerme el gordo? ( A Rochi)
Rochi: Si, igual están pancho que lo tengo que despertar para que tome la teta. (Alzándolo a upa)
Lali: No te olvides de ir a buscar el vestido para Layla, Euge, mira que ya te lo terminan el mes que viene.
Euge: Si. Ya un año mi gorda bella, pensar que ayer la escuchaba llorar.
Lali: Me siento ajena cuando hablan de estas cosas, me da tanta envidia que le voy a decir a Peter que me haga uno. (Ríen)
Las chicas pasaron toda la tarde juntas, hablaron de todo tipo de temas y Lali sentía que esos bebes la estaban contagiando.
Cuando las chicas se fueron, se quedo ordenando un poco el quilombo que tenia, cuando a la hora tenia a dos salvajes corriendo en su casa.
Lali: Yo limpie che. (Gritando)
Tomas: (Riendo a las carcajadas) Para, para (Le decía al padre) mami está enojada, dijo que limpio. (Riendo)
Peter: Déjala a la loca esa. (Parado y mirándola a ella)
Lali: A no, ustedes van a ver. (Comenzando a correrlos)
Cuenta Lali: Entendí que un poco de diversión en estos momentos no me venía nada mal y por ende, me puse a jugar con ellos.
Esa noche saldríamos a comer solo nosotros tres, así que mientras Peter ayudaba a Tomas a bañarse, yo lo hice y al rato entro Peter.
Esa noche la pasamos bien, nunca habíamos disfrutado tanto como ese día, los cambios que ocurrían en casa eran enormes y todos estábamos a la par.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...