Capitulo 97

401 14 0
                                    

2/3

Capitulo 97

Cuenta Lali: Salí unos minutos pasada la una; Había sido una experiencia hermosa compartir con esas mujeres mi historias y que ellas luego me contaran la suya. Escuche historias de todos colores y formas, mujeres que fueron abusada, golpeadas durante estaban embarazadas, algunas que fueron prendidas fuegos y otras que intentaron matarla con ácido.
Al salir de allí, me dirigí a lo de Peter, sabía que iba a estar durmiendo y Tomi solo;
Lali: Hola mi vida. (Estaba en la pieza de Tomi) Vamos a comer al mac?
Tomas: Si (Feliz) la cajita feliz siempre me gusta.
Lali: Bueno apaga todo eso y vamos. Te espero abajo.
Tomas: Listo vamos (Bajando las escaleras)
Feliz salió Tomi al saber que íbamos al mac. Su risa en su rostro lo decía todo y yo como madre lo disfrutaba; Al llegar, como siempre le pedí su cajita y una simple para mí. Él ya había elegido la mesa, me senté a su lado y con charla de por medio comenzamos a comer.
Cuenta Escritora: El almuerzo ya había pasado: Lali mando un mensaje a Rochi para ver si iba a lo de Euge, así que quedaron en eso, encontrase allá;
Lali: Y? Conta nena, como te fue con los estudios?
Rochi: Dio positivo (Con una sonrisa) estoy embarazada, estoy de un mes y medio.
E/L: Felicitaciones.
Euge: Espero que sea nene, así hacemos pareja el día de mañana con nuestros hijos, tenemos boda.
Lali: Hay nena, ya estas pensando en eso? Déjate de joder.
Euge: Y bueno, si se tiene que casar que se case bien. (Ríen) La madrina es obvio que soy yo.
Rochi: Obvio nena. (Pausa) Che La, y a vos como te fue en la reunión?
Lali: Hay fue hermoso, la verdad que escuchar a cada mujer contar su historia te ponía la piel de gallina. Me contaron algunas que tenían trabajo, el mismo instituto la ayuda, están atendiendo a 150 mujeres y más de 25 niños. Algunas ya están por irse y lo más lindo es que esas mujeres que se van, van todos los días para ayudar. Es algo que me propuse seguir, así que ya acorde que todos los sábados iba a ir.
Euge: Me parece bien que sigas, te va ayudar mucho. Espero que no salgas con un martes 13 y un día no vallas mas, sabes la patada en el en orto que te doy.
Las charlas entre ellas siguieron, hasta que un llamado interrumpió;
Lali: Hola Peter.
Peter: Hola Lali, Tomas está con vos?
Lali: Es una pregunta obvia. Prepárate que ya te lo llevo, quiere irse con vos.
Peter: Bueno, dale tráelo. (Corto)
Rochi: Me parece a mí o están peleados.
Lali: Pegaste al blanco.
Euge: Nico anoche llego a las cinco.
Rochi: No es por meterte ficha ni nada de eso, pero Gas también. Peter a qué hora?.
Lali: A las siete. (Pausa) Bueno chicas, me voy yendo. Tomi (Gritando) vamos que nos vamos.
Tomas: Ya? Estaba hablando con la bebe que se despertó.
Euge: Hay mi amor, como te quiero (Lo abraza)
Tomas: Yo más o menos, a vos Rochi también.
Rochi: Por?
Tomas: Porque vas a tener un bebe. Vamos ma.
Lali: Celos, eras su tía preferida (A Ro) Bueno chicas, me voy nos vemos. Mándenme mensaje si salen o algo.
Euge: Ya lo voy a agarrar a Tomas. Si yo te mando.
Cuenta Escritora: Al despedirse, Lali comenzó el trayecto a la casa de Peter. Sabía que si le iba a hablar a Peter, era para pelea, tenía pensado en bajar junto a Tomas, acompañarlo a la puerta y de allí irse, pero la cuestión fue otra;
Lali: No tengo ganas de hablar. Tengo cosas que hacer y no quiero perder el tiempo.
Peter: Solo unos minutos.
Lali: No tengo ganas de pelear y creo que vos por la forma en la cual estas tampoco. Esta Tomas, cuando estés solo hablamos. Me das permiso? (Él estaba en el paso)
Peter:...
CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora