Capitulo 43
Después que Rochi termino de decir eso, una voz muy familiar, se escucho;
Xxx: Solo espere tu respuesta. No me podría enojar con vos.
Rochi: Peter?. (Sorprendida) Bueno yo los dejo solos. (Yéndose)
Lali: Y escuchas detrás de las paredes. (Sin mirarlo)
Peter: No suelo ser así, pero esta vez las vi a las dos salir y me intereso la charla. (Sentándose a su lado)
Lali: Perdón por lo de hoy (Mirándolo) no entiendo ni siquiera el porque me enoje.
Peter: No te hagas drama, está todo bien.
Lali: No, no está todo bien, yo nunca te dije que te amo, (Tomándolo de la mano) porque es eso lo que siento por vos, amor.
Peter: Yo también. Te puedo dar un pico?, solo un pico. (Lali asintió) Te amo (Pico)
Lali: Yo también. (Sonrisa)
Peter: Antes de entrar una cosita mas, dame el atado de cigarros, por favor.
Lali: Peter… (Interrumpida)
Peter: Peter nada, dame el atado de cigarrillos, Lali. (Lali se lo da) Gracias, cuando te vea uno más, (Pensando) veré que hacer. Le voy a decir a Rochi que haga lo mismo.
Lali: Siempre vas a hacer así? Digo, no sos la misma persona que yo conocí hace cuatro meses atrás.
Peter: (La mira) Lo hago por tu salud y si, sentite bien, esto es amor.Cuenta Autora: El resto de las horas de trabajo, pasaron rápido; A la hora de almorzar, se sentaron por primera vez los tres juntos, donde volvieron loca a Lali, era raro ver tres personas de esa manera y más en un ámbito laboral.
Al llegar al edificio, Lali y Rochi consultaron por un mono ambienté en el piso de arriba, donde las dos habían quedado enamorada de uno, así que Lali acepto la oferta y así empezó el desafío de llevar algunas cosas;
Rochi: Bueno nena, la ropa ya la tenes bien acomodada, la cama ya está hecha (Picara). Me gusto compartir el almuerzo con PETER (Resaltándolo).
Lali: No entiendo tu indirecta.
Rochi: Sola, Peter de compañía, cama ósea todo da.
Lali: Ro, son las seis de la tarde, creo que Gas ya llega.
Rochi: Sos mala nena. Encima me hechas.
Lali: No, no te hecho, (Rochi hizo la cara obvia) bueno si, si no te desubicar tanto, no te estaría echando.
Rochi: Bueno, no importa, igual ya me iba a ir. (Acercándose a la puerta) nos vemos mañana, pasa por el depa que te espero, si es que no traes a PETER. (Levantando la voz)
Lali: Te vas. (Señalándole la puerta)Cuenta Autora: Pero al abrir la puerta, una linda sorpresa se asomo;
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...