Capitulo 56
Lali: No dijo nada. (Rápido)
Tomas: Cual es mi helado? (Viendo la bolsa)
Peter: Este es tu helado. (Dándole el pote chico) Lo comes acá.
Tomas: Quiero ir a los sillones, prometo no ensuciar.
Peter: No, acá y se termino el tema.
Lali: Es grande y veo que entiende (Mirándolo mal) como te gustan las cosas a vos.
Tomas: Así de cargoso es con vos en el trabajo?
Peter: Vos sos mi hijo.
Lali: Con más razón. Y si (A Tomi) demasiado insoportable.
Peter: Se pusieron de acuerdo para retarme? (Cruzándose de brazos)
Tomas: No papi, me voy a los sillones. (Se fue)
Peter: (Sentándose donde estaba Tomas) No me desautorices delante de mi hijo.
Lali: No te desautorizo, solo digo lo que veo. Peter, él es tu hijo no la madre de los niños que no se encargan de ellos.
Peter: Así que soy insoportable?. (Tomando el pote) Me alcanzas una cuchara?
Lali: (Levantándose) Si demasiado insoportable sos. (Dándole la cuchara) Cuando ves que no llegas a la hora, peor, es cuando te quiero matar.
Peter: Amo como me lo decís. Me das un beso?.
Lali: No está tu hijo.
Peter: Hay Lali... (Interrumpido)
Lali: Hay Peter, basta, no es no.
Cuenta Escritora: Después de dos horas, Lali había recibido un mensaje de Euge que iba a su departamento, a lo que ella contesto que dentro de dos horas iba a estar, que en ese momento estaba con Peter.
Peter: Las chicas? (Jugaba a la play con Tomi)
Lali: Si. Dentro de un rato me voy, nos juntamos en casa.
Tomas: Se pueden callar? No me concentró y voy a perder.
Lali: Perdón.
Peter: Si perdes es por ser chusma, por escuchar algo que no debes.
Tomas: Queres jugar Lali? (Sin sacar la mirada de la pantalla)
Lali: Dale, cuando alguno de ustedes pierda juego.
Cuenta Lali: El primero en perder fue Peter, así que jugué con Tomi, el cual me gano unas cuantas veces; Me había asombrado la forma de cambio que había tenido para conmigo, de un momento a otro nuestra relación era la mejor.
Después de un rato, le dije a Peter que me iba, cosa que no le gusto mucho, así que fue él quien me llevo, esta vez fuimos con Tomas, durante todo el camino nos hablo de todo, parecía un loro.
Lali: Chau Peter. (Beso en la mejilla) Chau Tomi, un gusto conocerte. (Estirándole la mano)
Tomas: Porque no le das un beso en la boca? (A Lali) Eso hacen los novios.
Lali: ...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...