FIN DE MARATON
3/3
Capitulo 120
Cuenta Lali: Los días, las semanas, se convirtieron en dos meses, dos meses en donde Peter y yo estábamos mejor que nunca, las discusiones no eran tan frecuentes y tratábamos de ponernos un poco más de acuerdo.
En estos dos meses trate de no cuidarme, con Peter habíamos decidido tener un bebe, el mes pasado me hice la prueba y no hubo resultado, este mes esperaba que las cosas fueran completamente diferente.
Rochi: La, creo yo, o vos estas ansiosa?
Lali: Ro, espere a casarme para tener un hijo.
Euge: Tal vez debes bajar un poco la ansiedad, cuando menos te lo esperes va a venir.
Rochi: No es por ser negativa, pero mira si ahora te da negativo? Que vas a hacer?
Lali: No va a ocurrir eso, estoy segura que estoy embarazada.
Nerviosa entre al baño a buscar el evates, cuando vi esa sola rayita indicándome que aun no tenia vida dentro mío, mis lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, no podía creer que por segunda vez no haya pasado nada, no quería pensar lo peor, no quería saber que yo no podía tener hijos.
Euge: Eu, no La, (Abrazándola) no llores, considera que no es el momento nena.
Cuenta Escritora: Hay estaban sus amigas, consolándola, sin decir nada ambas la abrazaron para darle a saber que ellas allí iban a estar, en las buenas, como en las malas, acompañándola como siempre, como amigas.
Esa tarde las chicas se quedaron un poco más, trataron de hacerle olvidar a Lali el momento horrible que paso, llevándola a tener conversaciones mientras tomaban mates; Minutos antes que Peter llegara con Tomas, ellas se fueron.
Tomas: Ma, que te pasa? Te estoy explicando las cosas que no entiendo y ni me escuchas. (Enojado)
Lali: Perdón hijo, hoy no tengo un buen día, guarda todo que a la noche te ayudo.
Tomas: Lo quiero hacer ahora Lali, quiero jugar tranquilo después.
Lali: Ya se mi amor, pero entende que no estoy de ánimos ahora.
Tomas: (Guardando todo) Nunca estas de ánimo, nunca. (Levantando su voz y yendo para la escalera)
Peter: (Bajado) Eu, que son esos gritos? Qué te pasa Tomas?
Lali: No es él, en cerio Tomi, perdón.
Tomas: Chau, me voy a mi pieza. (Subiendo)
Peter: Que pasó? No entiendo nada, perdón por qué?
Lali: Es que no tengo un día agradable, todo me sale mal. Él me estaba explicando los ejercicios que no entendía y no le estaba aprestando atención.
Peter: Que te pasa? (Haciendo que ambos se sienten en el sillón) Contame, que es eso que tan mal te sale.
Lali: Hoy me volví a hacer el test de embarazo y me volvió a salir negativo.
Peter: Y por eso te pones así amor?
Lali: Me estas cargando? Peter quiero ser mamá, te quiero dar un hijo y no puedo quedar embarazada, sabes cómo me siento? Frustrada, no puedo tener un bebe. (Llorando) Solo quiero ser mamá, (Abrazándola) Peter, tener una vida dentro mío, tan difícil de entender? Tome la decisión y me voy a hacer unos estudios, quiero ver qué le pasa a mi cuerpo, el tiempo a mi no me va a esperar.
Peter: Amor, tal vez te está haciendo la cabeza. Porque no esperamos un tiempo más? Tal vez ambos debemos bajar las ansiedades y dejar que el tiempo decida. Si para dos meses no quedas, te juro que te apoyo en esos estudios.
Lali: No quiero esperar, las posibilidades a esta altura son pocas, no quiero tener cuarenta años y aun no tener un hijo.
Peter: La, tenes treinta recién, (Separándose) dos meses más esperemos, si ves que seguimos igual, te haces los estudios.
Una semana más había pasado en sus vidas, una semana en donde las cosas estaban igual, la cansadora rutina de todos los día y sumándole la ganas de ser mamá, estaban estresando a Lali, saber que a la hora de dormir hacia el amor con Peter para quedar embarazada y no por amor, era algo que como mujer, la sobrepasaba.
El sábado por la tarde, mientras Peter se había ido con Tomas, ella se junto con las chicas para festejar el día del amigo;
Rochi: Viste lo que paso hoy?
Lali: No, qué?
Rochi: Las enfermeritas más atrevidas del Sanatorio se agarraron en el descaso, fue un show, (Lali ríe) la echaron.
Lali: Na en cerio? Menos mal, Martina la que te dije por el piso me tenía.
Euge: (Tentada) Por?
Lali: Una estúpida. Pobre la nena que tiene si sale igual que ella. Hace un par de meses atrás le tiraba los palos a Peter, ya la iba a tortear. Menos mal que aquel boludo le paro el carro de un principio.
Rochi: Y las cosas que están saliendo a la luz, a todos se comió, obvio, de una forma corporal.
Euge: Che, dejen de sacar el cuero. Salimos a la noche a comer?
Rochi: Los hombres salen, con quien dejamos a los nenes?
Lali: Que se queden con nosotras. Ustedes se piensan que aquellos no van a suspender? Y ni loca dejo a Tomas en manos de Peter y menos cuando sale de esa manera.
Cuenta Lali: Esa tarde nos pusimos de acuerdo y salíamos a comer con los nenes, a Rochi mucho no le gusto, pero era lo que había.
Al llegar a casa, mis dos muchachitos aun no habían llegado, aproveche a bañarme, cuando termine baje y en eso escucho a esos dos locos gritar y entrar;
Tomas: Sos un tramposo, no juego más con vos.
Peter: Vos sos el tramposo, contaste los autos que no debías.
Tomas: Me debes un helado igual.
Lali: Y por eso pelean? (Interrumpiendo) Si le regalas un helado a Tomas, yo quiero uno. (A Peter)
Tomas: (Ríe a carcajadas) Na, eso te paso por ser tan tonto papi, si no hubieras sido tramposo, no comprarías dos helados.
Peter: Ustedes se piensan que soy el banco nación? (Ellos asintieron) Me salió cara la vuelta. (Besa a Lali) Hola amor.
Tomas: Fa, ya empiezan a los besos. Me voy a bañar.
Lali: Báñate que hoy salimos a comer con las chicas. Hola amor (Beso) mira que lo del helado no es joda, yo quiero.
Peter: Yo a cambio quiero otra cosa esta noche. (Pícaro)
Lali: Cuando no vos desubicándote. Igual, no es mala idea. (Susurrándole al oído) Te amo. (Beso)
Peter: Aprovecho. Te amo. A donde van con las chicas?
Lali: Salimos a comer.
Peter: Ojo, mira que ahora sos casada y mía. (Beso)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...