MARATON
2/3
Capitulo 62
Lali: A que te réferis con "esto termina mal"? no entiendo Peter.
Peter: Lee eso en voz alta y luego te explico a que me refiero.
Lali: "Antes que nada, feliz cumple, espero que la pases bien con la nueva familia. Hay cosas entre vos y yo que no están resueltas, solo cuídate, no hagas las cosas que haces, no salgas sola, cuando andes por la calle fíjate bien al cruzar, no vaya a hacer cosa que un día alguien te atropelle". (Terminándola) Es de Benjamín, cuando llego a vos?
Peter: Ayer llego, no te la di porque no quería verte mal. Que vas a hacer?
Lali: No se. (Sin mirarlo)
Peter: No sabes. (Paciente) Lali, si vos no sos capaz de irlo a denunciar voy a ir yo.
Lali: No te metas. (Mirándolo) Por favor, déjame a mí.
Peter: Ese es el problema, te dejo a vos y no haces nada. (Tratando de no levantar la voz) Lali yo no puedo quedarme de brazos cruzados cuando se que mi novia está pasando por esto, vos no podes hacer tu vida normal porque él te vigila a donde vallas, él sabe todos tus pasos y vos decís "No te metas" (Imitándola) Que no sabes lo que vas a hacer.
Lali: Que Queres que haga? Por más que vaya a denunciarlo no me van a creer porque no tengo marcas, tengo que ir con pruebas. Hoy si una mujer no está golpeada, no te toman la denuncia.
Peter: Entonces te vas a quedar acá, cruzadas de brazo esperándolo a él para que te mate a palos? (Levantando un poco la voz)
Lali: No grites que esta Tomi.
Peter: (Rascándose la cabeza) No te entiendo, la verdad que no te entiendo. Ahora se porque Rochi es tan metida con vos, no Queres entender, no Queres darte cuenta que estas para el orto, que cuando él te encuentre te mata Mariana. (Tranquilizándose) Yo no puedo estar con una mujer que no se hace valorar, no puedo estar con una mujer que todo le dé igual.
Lali: Para un poco. Que me Queres decir? (Sin entender)
Peter: Que yo así, no puedo seguir con vos.
Lali: Me estas dejando?
Peter: No Lali, no. Pero no puedo, no quiero estar con vos cuando... (Pensando) Nada.
Lali: (Levantándose) No, decilo, cuando él venga a golpearme y tal vez pase a mas? Eso me ibas a decir?.
Peter: Vos lo dijiste. (Acercándose a ella) Por favor, solo te pido que lo denuncies, solo eso, sabes que estoy con vos, que te voy a apoyar.
Lali: Es difícil. (Con lagrimas en los ojos)
Peter: Pero no es imposible, (Tomándola de las manos) tenes a tus amigas, me enes a mi, te vamos a apoyar.
Lali: Gracias. (Abrazándolo)
Tomas: Que le pasa a Lali, pa? (Apareciendo)
Peter: Solo le duele la cabeza, pero ella está bien.
Tomas: La?
Lali: Estoy bien mi vida. (Saliendo del abrazo) Ve a jugar. (Mirándolo)
Tomas: Papá no le pelees, ella es buena.
Peter: Yo no la estoy peleando. Solo basto una noche para que ustedes se pongan en cómplice?
Lali: (Riendo) Solo una noche y nos pusimos de acuerdo para hacerte enojar. (Mirandolo a Toma y le guineo el ojo)
Tomas: Si papi. Chau. (Yendo a la pieza)
Lali: (Peter le clavo la mirada) No sigamos, cuando estemos solos hablamos si Queres.
Peter: Dale. Vamos a cocinar así salimos después.
Cuenta Escritora: Cocinaron los dos juntos, entre risas, charlas y mimos, todo estaba bien, todo marchaba bien.
La hora del almuerzo se había hecho presente;
Tomas: Lali, vos tampoco tenes mamá como yo?CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...