Capitulo 73

428 21 1
                                    

Capitulo 73

Lali: Otra no me queda Ro. Él  sabe todo y que no le cuente esto sería el colmo. (Suspirando) Me voy a tener que arriesgar a todo.
Rochi: Que es ese todo? (Apagando la cocina)
Lali: A que me crea, es un ejemplo.
Rochi: La, vos sos o practicas? Mira si no te va a creer? Peter es mejor que el pan de bueno, te va a creer. 
Cuenta Escritora: La cena fue silenciosa, ninguna de las dos omitía palabras, Rochi por primera vez en su vida había tomado la decisión de no hablar, no quedarse con su opinión,
A la hora de ir a dormir, Lali le pidió a Rochi que se quedara, esta acepto sin problemas, ya que Gas no estaba;
Lali: Segura que dormís acá en sofá?
Rochi: Si, de ultima si me siento incomoda voy y me acuesto a tu lado.
Lali: Abisme, no vaya a ser cosa que te saque a las cachetadas del miedo.
Rochi: Todo está bien. Anda, dale, yo apago todo. Que duermas bien.
Lali: Buenas noche Ro y gracias. (Entrando a su pieza)
Cuenta Lali: Esa noche me costó dormir, por la tarde había descansado bien, así que mucho sueño no tenía; Prendí el tele y me quede mirando una peli, pero a la mitad, los recuerdos comenzaron a surgir, imágenes de todo, imágenes que incluían a Peter, imágenes que dolían.
Por la mañana, el desayuno;
Rochi: Que carita que esta la cebolla viste? (Entrando a la cocina)
Lali: No dormí en toda la noche.
Rochi: (Abrazándola) Hay Lali, no sé qué decirte.
Lali: Con que estés a mi lado me alcanza. (Dándose vuelta) Gracias.
Rochi: No nena, no me agradezcas. (Con la voz quebrada) Pero bueno, dale vamos a ponerle onda  a la mañana y desayunemos. Café?
Lali Dos doble por favor, levantar esta caruncha no se levanta fácil. (Ríen)
Cuenta Escritora: El desayuno había cambiado de color, Rochi había sido la psicóloga de Lali, necesitaba desahogar sus problemas y la amiga estaba allí, allí para escucharla y aconsejarla.
Al llegar al Sanatorio, Lali rogaba no cruzarse con Peter y eso paso, ella misma tomo los papeles e irse rápido para no cruzar palabras con él, no quería, no podía verlo cara a cara después de lo que había pasado.
En la terraza, la hora del descanso, Peter la encuentra;
Peter: Otra vez agarraste el cigarrillo? Habías dejado de fumar.
Lali: (Dándole la espalda) Ya sé, pero no puedo dejarlo.
Peter: (Suspiro) No te cruce ni en toda la mañana, falta la carpeta con los papeles.
Lali: La tengo yo completando, después te la llevo para que firmes las autorizaciones.
Peter: Que pasa Lali? (Ya que no lo miraba) Mírame, (Dándola vuelta) Que te paso? (Viendo que tenía una marca en el brazo)
Lali: Nada. (Cortante)
Peter: Me podes decir que te pasa? Esta rara.
Lali: Vos me pasas, (Tratando de no llorar) no puedo más, no puedo seguir así, cada día que pasa me doy cuenta que ya no ciento nada por vos. (Se lo dijo fría)
Peter:

CONTINUAR…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora