Capitulo 111

427 18 0
                                    

Capitulo 111

Tomas: (Mirando a Lali) Antes que nada, el castigo que me des lo voy a respetar.
Peter: No entiendo nada, (Mirando a Tomas y Lali) porque debería castigarte?
Tomas: Peleo y escupo en la escuela, tenias que ir a hablar con la seño y no te lo dije, tenia notas en el cuaderno y nunca te lo mostré y me dieron el boletín, tengo malas notas y tampoco te lo di, por eso debes castigarme.
Lali: Permiso (Levantándose) yo me voy.
Peter: Yo no te entiendo Tomas, la verdad que no se que hacer con vos, decime, que te anda pasando? (Tomas no decía nada) Te hice una pregunta Tomas. (Levantando la voz y casi por pegarle)
Tomas: (Casi llorando) No sé. (Silencio)
Peter: Un mes castigado, sin play, sin salir a ningún lado, ni a lo de tu abuela te vas a quedar. Cuando sepas que carajo te anda pasando vamos a hablar. Y deja de llorar porque aun no te pege y no busques que lo haga. Anda a tu pieza antes de que te de un golpe y de allí no salís.
Cuenta Lali: Decidí retirarme de ese lugar por el simple hecho de que no quería escuchar el castigo que Peter le iba a dar a Tomas, si seguía allí, iba a defenderlo y no debía, Tomas tenía que aprender por las malas.
Escuche cuando él subió y se metió en su pieza y fue allí donde Salí de mi pieza y baje;
Peter: Esta en la pieza, un mes sin nada.
Lali: Bueno (Por prepararse un café) Mañana tenes una reunión en el cole.
Peter: Te vas a tener que ocupar vos mañana en el Sanatorio (Mal)
Lali: Si ya se.
Cuenta Escritora: Esa tarde pasó más rápido que nunca; Desde que Peter se entero lo de Tomas, estuvo toda la tarde de mal humor, se le había pasado un poco después de haberse bañado.
Con respecto a Tomas, había salido de su habitación solo para bañarse. Había esperado a que su padre fuera a saludarlo antes de irse a trabajar, pero Peter nunca apareció.
Lali: Tomas, ya está la comida. (Entrando a la pieza)
Tomas: No voy a comer, no tengo hambre. (Acostado)
Lali: No tomaste nada cuando llegaste del cole, algo tenes que comer.
Tomas: No tengo hambre.
Lali: (Sentándose en la cama) Por favor Tomi, (Acariciándole la espalda) perdóname, se que te trate mal, no quise hacerlo.
Tomas: No tengo nada que perdonarte. Quiero dormir, me dejas solo?
Lali: Te amo Tomas y me duele esta situación más que a vos. (Levantándose)
Tomas: Apágame la luz, por favor.
Cuenta Lali: Al salir de esa habitación, un par de lágrimas recorrieron mis mejillas, me dolía verlo de esa manera, estar tan distante con él, me hacia mal.
Baje a la cocina y guarde todo, no tenía ganas de comer yo tampoco, así que esa noche, me acosté temprano, sin Tomi despierto no era lo mismo.

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora