Capitulo 76

407 23 1
                                    

Capitulo 76

Cuenta Escritora: Por la noche, Lali decidió irse a dormir temprano, pero al estar acostada y en silencio, las cosas que había hecho y dicho, se les venían todas juntas, parecían una lluvia de granizo que pegaban fuertes, que dolían, que dejaban heridas, esas mismas heridas que eran doble, porque en ese momento recibe un llamado;
Lali: Peter. (Sorprendida)
Xxx: No soy mi papá.
Lali: Tomi, que haces hablando bajito?
Tomas: Mi papá no sabe que te llame. Él me dijo que vos querías estar sola, eso también es por mí?. 
Lali: No mi amor, (Como le explicaba al nene?) a veces los adultos decimos cosas que son medias complicadas de entender.
Tomas: No nos Queres mas? (Triste)
Lali: No Tomi, no es eso, yo a ustedes los amo, pero… (Interrumpida)
Tomas: Pero, siempre en la vida de ustedes hay peros.
Lali: Tomi no te enojes, que yo este alejada de tu papá no quiere decir que vos no puedas estar conmigo.
Toma: Es que yo quiero ir a dormir con vos y mi papá no me deja. (Pausa) Vas a volver con mi papá?
Lali: Si mi vida.
Tomas: Lo amas a mi papá? Porque si lo amas estarías acá con nosotros.
Lali: Tomi, los amo, amo a tu papá, pero (Tomi suspira) hay cosas que no se pueden arreglar fácil. Sos chico vos para entender esto.
Tomas: Sabes qué Lali? Pensé que si te importaba. Mi papá no me deja verte, vos das mas vuelta que la calesita para hablar, no entiendo a los grandes, son todos locos, los chicos somos más grande que ustedes.
Lali: Me importas mucho Tomas, por eso me esforcé para tener una relación sana con vos, para poder llevarnos bien y no hablarnos mal ni mucho menos para que me trates de la manera que me trataste cuando nos vimos.
Tomas: No parece. Me tengo que ir, espero que mañanas prometas lo que me dijiste hace unos días.
Lali: Te voy a ir a buscar a la escuela, mañana hablo con tu papá y listo. De esto vamos a volver a hablar. Te quiero mucho, no te enojes si?
Tomas: No estoy enojado. Yo también te quiero mucho. Nos vemos mañana. (Corto)
Esa noche Lali durmió intranquila, por la madrugada se levanto un par de veces, sentía ruidos pero cuando prendía la luz nada había. Estaba consciente que la relación que estaba teniendo en ese momento con Peter, estaba afectando a Tomi, motivo por el cual las cosas se dificultaban aun más de lo pensado.
El día siguiente, fue idéntico al anterior, Lali no se cruzo con Peter ni con Rochi, el almuerzo también lo dejo pasar, prefirió terminar con unos papeles y quedarse dentro de cuatro paredes antes de comenzar una discusión con alguno de ellos dos.
El tema fue cuando Lali le alcanzo los papeles a Peter y pedirle permiso para retirar a Tomas del cole, quería hacerlo rápido, ya que tenía cierta bronca de la conversación que había tenido con Tomas, supuestamente él, había dicho que su padre Lali no volvería a verlos.
Lali: Esta tarde quiero pasar a buscar a Tomi por el cole, puedo?
Peter: Él no sabe que vos lo vas a buscar. (Firmando esos papeles)
Lali: Habíamos quedado hace unos días atrás. Se lo prometí.
Peter: Si, yo no tengo drama.
Lali: Gracias. (Yéndose para la puerta)
Peter: No, de nada. (Solo escucho como Lali cerró la puerta)

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora