Capitulo 32

498 27 0
                                    

Capitulo 32

Cuenta Rochi: Después de haber escuchado ese "Esta noche vuelvo a casa", me quede mirando a Lali sin creer lo qua había dicho, después de tantas cosas que vivió con esa persona, era imposible de creer; Mientras en mi cabeza resonaba una y otra vez esa frase, ella hacia como si nada hubiese pasado, miraba a través de la ventana los autos al pasar, como si Benjamín nunca hubiese aparecido.
Rochi: Perdón, (Manejando) pero no entiendo nada, trato de pensar en lo que le dijiste a Benjamín y aun no lo creo.
Lali: Que cosas no crees? (Mirando para afuera)
Rochi: Que esta noche regreses con él, eso no creo. (Estacionando) Lali vos sos estúpida o practicas? No te das cuenta que te enredo en un cuento que nunca va a hacer? Que te convenció con una cosa que nunca va a cumplir? Sos mi amiga desde que éramos chicas, y hoy después de tanto tiempo no te reconozco.
Lali: Ro, porque...(Interrumpida)
Rochi: No es un reproche ni nada de eso, solo te estoy dando a entender de que después de tanto esfuerzo que hice por vos, después de lo que luche por decirte que te separes, que lo dejes, aquella noche que te amenazo lograste hacerme caso, hoy estas dando diez pasos atrás. No entiendo, la verdad que no te entiendo. (Lagrimeando) Pensé que eras diferente (Mirando para adelante) ya no se a quien tengo a mi lado. Entiendo que estos son casos demasiados difíciles de llevar, que uno por proteger a sus seres queridos sigue en esta historia, pero vos, vos podes salir porque todavía estas a tiempo (Mirándola a ella)  Lali, si es necesario que te tenga encerrada todo el día para no cometer esa locura de irte, lo voy a hacer (Queriendo encender el auto)
Lali: Para (Tomándola del brazo) Porque no escuchas antes de halar? Yo entiendo todo lo que me decís (Rochi negó) Si, si entiendo, sabes por qué? Si yo realmente no entendiera, nunca les hubiese contado nada, nunca me hubiese ido de ese departamento, nunca le hubiese permitido ni a vos, ni a Euge hablar de Él y mucho menos lo hubiese dejado irse del estacionamiento. Porque carajo te pensas que estoy acá? (Elevando su tono de voz) Rochi por favor, deja de cuestionarme un minuto y ayúdame, quiero cambiar mi vida, quiero salir de esta, pero no puedo si ustedes lo único que hacen es cuestionarme y meterme palos en la rueda. (Casi llorando) Quiero cambiar. (Mirándola a los ojos)
Rochi: Yo te cuestiono? Yo te meto palos en la rueda? (Negando) No lo puedo creer. Me rompo el culo todos los días para decirte que te alejes, me arriesgo a tener discusiones con vos y me venís a decir que te deje de cuestionar? Como mierda queres que te diga las cosas bien, si ni siquiera las Entendes.
Cuenta Autora: Sin más que decir de ambas partes, Rochi comenzó a manejar una vez más; El resto del camino fue en total silencio, ninguna de las dos cruzaron miradas ni palabras. Era raro que ambas no hablaran, pero como era de costumbre, Benjamín siempre arruinaba todo
Al llegar, Lali se dirigió a lo que era su cuarto, busco ropa y se entro a bañar. Necesitaba un poco de paz luego de lo que había vivido; Una vez más, ella comprendió que quería tapar ciertas cosas echando la culpa a los demás, cuando sabía muy bien que esas personas le deban el mejor y sincero golpe de REALIDAD.

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora