Capitulo 60
Peter: Quédate, mañana temprano vengo a buscarte. Me escuchaste?
Tomas: Gracias papi. (Volviendo a jugar) Mañana tráeme ropa y el cepilló de dientes.
Peter: Bueno, chau (Beso en la mejilla) pórtate bien.
Lali: Hay Peter, ya está. Vamos, dale que te acompaño a bajo.
Peter: Vamos. (Saliendo de la pieza)
Cuenta Lali: Salimos de la pieza y Peter agarro sus cosas y pegándole un grito a Tomas de que se iba, nos dirigimos al ascensor, al llegar a planta baja;
Peter: Mañana vengo temprano, quiero que hablemos.
Lali: De qué? (Mirándolo sorprendida)
Peter: Mañana hablamos. Te amo (Beso)
Lali: Yo también te quiero decir algo. Te amo mas (Beso) Trata de venir tipo doce, no te aparezcas a las diez porque te mato, ah (Sacando las llaves de su bolsillo) toma, por las dudas que estemos durmiendo con Tomi.
Peter: Ok (Agarrándolas) Nos vemos mañana, anda porque Tomas te va a dar vuelta el departamento.
Lali: Que exagerado. (Beso) Nos vemos mañana. Mándame un mensaje cuando llegues, por favor.
Cuenta Lali: Peter asintió, antes de irse me dio un beso; Yo por mi parte, al ingresar al departamento, cerré la puerta y apague todo;
Lali: (Entrando a la pieza) Vamos a dormir, Tomi, apaga eso.
Tomas: Puedo quedarme un cachitito mas? Ya termino.
Lali: Cuando salga del baño apagas.
Tomas: Gracias.
Después de preparase para ir a dormir;
Lali: Ah, me ganas de ante mano (Sonriéndole) Estas cómodo? (Ya estaba acostado)
Tomas: Si, acóstate acá, a mi lado.
Lali: Si mi amor. (El teléfono sonó) Es tu papa. Hola (Atendiendo) ya estamos por irnos a dormir.
Peter: Ah bueno. Tomas? Como se porta?
Lali: Bien Pedro. (Tono de enojo) Para que te paso con él. (Viendo que Tomas negaba con el dedo) A no, me confundí, no quiere hablar con vos.
Peter: Bueno, vallan a dormir. Te amo.
Tomas: Ella también pa, déjala tranquila.
Peter: Lo tenes en alta voz?
Lali: Esta pegado a mí, escuchando todo.
Peter: Que chusma. Bueno, vallan a dormir. Los quiero.
L/T: Nosotros también. (Corto)
Tomas: El amor es cosa de locos, mis amigos se dan besitos a si, mira (Mostrándole con los dedos) es un asco.
Lali: (Riendo) Bueno, vamos a dormir. No digas esas cosas a tu papá porque lo conoces como se pone... (Interrumpida)
Tomas: Insoportable. (Acomodándose bien al lado de ella) Chau La.
Lali: Chau Tomi. (Apagando la luz y abrazándolo)
Al día siguiente; ...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...