Capitulo 40
Lali: Vos? (Sorprendida)
Xxx: Si yo. (Levantando a voz) Mira Lali, estos días eh tratado de controlar las ganas de irte a buscar, trate de respetar tu decisión, pero me canse, o volves o te juro que cuando te encuentre te mato.
Lali: Para Benjamín (Rochi al escuchar, se acerco) necesito que me entiendas (Nerviosa) no puedo volver… (Rochi le saco el celu)
Rochi: Benjamín, mantente alejado de Lali, es por el bien de los dos. Tanto vos como ella deben hacer sus propios caminos, se lastimaron demasiado en poco tiempo. (Tranquila)
Benja: Vos qué carajo te metes? Este tema es de Lali y mío. Vos serás un estorbo. Veo que Lali fue con puterio.
Rochi: Benjamín, solo te pido que la deje tranquila (Viendo que Lali lloraba) no es mucho pedir.
Benja: Decile a esa puta que si para mañana no vuelve, cuando la vea la mato. (Corto)
Rochi: No, La (Abrazándola) no llores nena. Todo va a estar bien.
Lali: Perdón Ro, perdón. Vos no tenes nada que ver con esto, te metí en el medio… (Interrumpida)
Rochi: No, no me metiste en el medio, (Soltándola) me metí yo sola porque sos mi amiga y te quiero ver bien. No llores.
Lali: Me voy al cuarto, de ultima me avisas si? (Rochi asintió)Cuenta Lali: Después del llamado, no tenía ganas de nada, solo tirarme arriba de la cama y tratar de no pensar, pero cosa que se me hizo absurda, todos los recuerdos giraban en torno de todo, Benjamín, Peter, mi familia, mis amigas, pero en medio de ellos, me encontraba yo.
Luego de una hora, me llega un mensaje de Peter;
Mensaje de Peter: “La, estoy abajo, te espero”
Para ser sincera le iba a decir que o iba, pero algo, o mejor dicho ÉL, me incentivo a ir, tal vez estar un rato con Peter me sirva.
Mensaje de Lali: “Dale, ya bajo”
Lali: (Tomando una camperita) Me voy Ro. Salgo un rato a despejarme, no te preocupes, cualquier cosa te llamo.
Rochi: No queras que te acompañe? Mira si… (Interrumpida)
Lali: Salgo con Peter, (Sonrisa).
Rochi: Esa sonrisa quería ver, esa sonrisa que solamente Peter, te la saca. Me quedo más tranquila, anda.En el auto;
Lali: Hola (Beso) Te extrañe.
Peter: Así? Porque no me llamaste? (Beso)
Lali: Porque eres padre y es domingo. Hablando de padre, tu hijo? Con quien lo dejas?
Peter: Con mi mama o una chica.
Lali: Hay Peter, que desamorado que sos. Es un nene de 6 años.
Peter: Debe entender que su padre tiene otras cosas.
Lali: Pedro, no vuelvas a decir eso, te digo en serio, por lo menos adelante mío.
Peter: La, yo estoy con mi hijo.
Lali: Vamos mejor.Cuenta Autora: Durante el camino a los bosques de Palermo, era toda risa y cosas tiernas, por ahí Peter decía algo zarpado y Lali le pegaba; Al llegar;
Peter: La, te noto me día tensa, pasa algo? (Caminado)
Lali: No, no pasa nada (Lo mira y le sonríe)
Peter: Te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa.
Lali: (Frenando) En serio, no pasa nada.Cuenta Autora: La hora había pasado, Peter ya había dejado a Lali en el departamento. Cuando ella llego Rochi miraba tele;
Lali: Me esperabas? (Ríe)
Rochi: No, estaba viendo una peli.
Lali: Claro, porque la peli para vos es el noticiero. (Sentándose al lago de ella)
Rochi: Hay bueno, es que no me aguante hasta mañana. Como te fue?
Lali: Bien, la pase genial. Necesitaba estar con Él, me hizo bien, tan bien que me voy a dormir. (Levantándose)
Rochi: Eso solo me vas a decir? (Lali asintió) Sos mala petiza. Igual me gusto saber que te saco una sonrisa, pero me encantaría saber como hizo? (Picara)
Lali: Cerrado el negocio de preguntas, es tarde.Cuenta Lali: me prepare para ir a dormir, al acostarme me suena el celu;
Mensaje de Peter: “Ya llegue. Que duermas bien, te quiero. No veo la hora de verte, sábelo”
Mensaje de Lali: “Bueno. Te quiero más. Dormí bien. Yo también quiero verte, se que mañana no me salvo, igual ojo, estamos en el trabajo. Besos”
Rochi: Es Él? (Asomándose)
Lali: Ándate a dormir chusma, si no mañana tendré que llamar a una grúa para levantarte.
Rochi: Es Él. (Cerrando la puerta)CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...