Capitulo 67
Cuenta Lali: A las tres del mismo día, emprendimos el viaje hacia Córdoba, no hace falta decir lo emocionada que estaba, después de muchos años volvía a ver a mi familia.
Pero en el camino, Peter paro en una estación de servicio a cargar nafta, así que con Tomi aprovechamos para ir al baño;
Tomas: Listo. (Saliendo ya afuera)
Lali: Bueno. Vamos así te compro algo para comer. (Por entrar al servicompras)
Tomas: No, yo no quiero nada. Aparte a mi papá no creo que le guste... (Interrumpido)
Lali: A mí no me importa tu papá. Si yo te digo que vamos a comprar algo, vos elegís y listo (Hablándole bien) Tu padre se podrá enojar y decir lo que se le antoje, pero vos ahora te compras algo.
Cuenta Escritora: Tomi eligió un alfajor con una botella de agua, Lali cargo el termo con agua y compro un paquete de galletitas, al llegar al auto;
Peter: Ya le compraste porquerías?
Tomas: Yo le dije papi. (Adentro)
Lali: Si. A mí no me molesta para nada comprarle cosas.
Peter: No es el simple hecho de comprar o no, es que... (Interrumpido)
Lali: Es que nada. Dale vamos y de paso sebo los últimos mates.
Tomas: Es linda tu sobrina, La? (Comiendo el alfajor)
Peter: Ojo vos con la sobrina de Lali (Mirándolo por el espejito)
Lali: Es grande para vos, tiene ocho y el nene tiene tu edad, con él si vas a poder jugar.
Tomas: Y como se llaman?
Lali: Keila y él nene Matías.
Durante lo que restaba del viaje, Tomas se la paso preguntando de todo, en esos momentos el ambiente era alegre, los problemas se había hecho a un margen, haciendo de cuenta que nunca hubiesen existido.
Al llegar justo a la puerta de la casa de su madre, suspiro y luego si toco timbre;
Cuenta Lali: Los nervios que tenía antes de tocar el timbre, no tenían nombre, hacia mucho que no veía a mi mamá, no compartía una charla, mates, cosas simples que a pasar el tiempo me di cuenta que representaba mucho, pequeños sentimientos que hacían que mi vida sea mejor, pero bueno, uno a veces toma decisiones apresuradas sin tomar medidas de las consecuencias que pueden llegar a traer con el paso del tiempo.
Mamá de Lali: Hola mi vida. (Con lagrimas en los ojos) Por fin, por fin te veo nena. (Sin soltarla) Que distinta que estas, estas más flaca. (Mirándola a los ojos)
Lali: (Llorando) Hola ma, no te imaginas cuanto deseaba este momento.
Mamá de Lali: (Volviéndola a abrazar) Cuantas cosas nos perdimos. (Soltándola) Hola (A Peter) Hola hermoso (A Tomi), así que ustedes son los famosos hombres que hacen día a día feliz a mi hija?
Tomas: Hola señora, como le va?
Mamá de Lali: Como señora che, me haces sentir vieja. Decime Caro.
Peter: Hola Caro. Todos los días la hago feliz a su hija.
Lali: Que tierno.
Mamá de Lali: Pasen (Dándole permiso) siéntanse como en su casa.
Lali: La familia?CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...