Capitulo 10

610 27 2
                                    

Holaa
Como andaann??
Les esta gustando la nove???

Capitulo 10

Rochi: Lali, vos queres terminar igual que terminan esas mujeres que vemos todos los malditos días en la tele? Muerta por su novio, marido o ex? Porque si la respuesta es afirmativa te juro que no te vuelvo a molestar con este tema, te dejo que termines bajo tierra como muchas y todo por decir “No me va a hacer nada” “Me dijo que iba a cambiar”. Respóndeme Lali, necesito de tu respuesta para saber si te dejo de joder o voy a ser yo quien te tenga que golpear por ciega.
Lali: Hay Rochi, cuando te pones de esa manera no se te puede hablar. (Levantándose) porque se empeñan tanto vos y Euge en llenarme la cabeza de Benjamín, no lo conocen así que no pueden hablar así de él.
Rochi: Se nota que vos tampoco lo debes conocer bien. Lali, nunca te llamo para avisarte donde se había metido cada vez que se iba sin avisarte, vos realmente le crees cuando te dice que trabaja?, (Lali agacho la cabeza) Lali tu vida la estas echando a perder con él, no sos la misma de siempre. (Levantándose) Pero es como vos decís, es tu vida y con ella hace lo que queres, sos grande y saben lo que estás haciendo y en donde te estás metiendo. Ahora sos vos la que seguís con tu vida, no me voy a meter ni mucho menos voy a opinar de él.
Lali: Ro, (Suspiro) yo no critico a Gas, no te digo nada de él, seguramente no te gustaría que yo lo hiciera.
Rochi: Si seguro, pero sabes cuál es la diferencia más notable de nosotras dos?, que vos no haces nada y en cambio si yo recibo esos mensajes y encima Gas no me dijera nada y si lo hace y veo que hay algo que no cierra, yo no voy a dejarlo vivir en paz, yo si me preocuparía por esas cosas, en cambio vos, vos no haces nada y seguís encerándote en la mentira que te está inventando él. (Silencio) Todo está bien entre nosotras, pero de ahora en más, me voy a comer mis palabras antes de hablar de tu novio o del doctorcito. Me voy a trabajar. (Yéndose).

Esa mañana, ninguna de las se volvió a dirigir la palabra; Rochi estaba bastante molesta y para no empeorar las cosas, hizo hasta lo imposible por no cruzársela, mientras que Lali, trato de poner su cabeza en el trabajo, ya que después de media mañana, las cosas se estaban complicando.

Para la hora de almorzar, Lali se encontraba sola, cuando Rochi se acera y le pide tomar asiento, Lali sin oponerse, acepta;
Rochi: Tienen mucho trabajo con Peter?.
Lali: Si, más o menos. A las diez comenzaron a venir bastante gene, pero ya despacho a la mayoría. Mañana vuelvo a presenciar un parto.
Rochi: Buenísimo boluda, el segundo que vas a tener con Peter.
Lali: Si. (Silencio) Ro, a ver yo no quiero que vos malinterpretes esto, pero…
Rochi: Lali, te entiendo o mejor (Pensando) dicho te comprendo, no pasa nada entre nosotras. Solamente te dije eso para ver que me ibas a decir, como ibas a reaccionar, nada más.
Lali: Tome una decisión y te la quiero consultar, se que para dar consejos, sos la mejor así que te pido que en esta, solo en esta no me dejes sola.
Rochi: Sabes que nunca te voy a dejar sola, Santurrona. Dale, tira todo.
Lali: Hoy cuando llegue a casa, voy a hablar con Benjamín y si veo algo que no me gusta, lo (Dudando) pienso dejar. Me canse de él, de sus mentiras, de que siempre se valla y nunca me diga a donde. Hoy cuando me levante a las cinco de la mañana, él ya no estaba.
Rochi: Ah bueno, lo último que te faltaba (Risa irónica) Lali por dios, ya era hora querida. (Suspiro) y con este tema de los mensajitos? Qué onda?.
Lali: Contesto a la hora que volvimos de afuera, me dijo que en estos días iba a llegar un sobre a casa, que ella me conoce, sabe donde vivo y todo.
Rochi: (Frunciendo sus cejas) No es una joda esto, Lali. La mina o sea quien sea sabe todos tus movimientos, tiene que ser alguien (Pensando) que conozca bien de cerca tu historia con ese bobo. Que te dijo además de ese sobre?.
Lali: Que luego de recibirlo, ella se iba a tomar el tiempo de contactarme y hablar.
Rochi: Lali, en esta y todas las que se te vengan adelante conta conmigo, eso sí, de esto ni una sola palabra a él, me escuchaste?. (Amenaza).
Lali: Tengo un toque de miedo.
Rochi: No La, no tengas miedo, no te acorrales, ya te dije no te voy a dejar sola.

Las 16Hs se habían hecho, cuando Lali se encontraba sentada en la sala esperando la llegada de Benjamín, sabía que se le venía una fuerte ahora, que Benjamín no se la iba a perdonar, que si ayer no le templo el pulso para jalarle el brazo, entonces no le iba a temblar el pulso para hacer algo mas, unos segundos más tarde;
Lali:

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora