Capitulo 05
Rochi: Decime que amas a Benjamín, que cofias en él.
Lali: Si lo amo, confió en él y les guste o no, es mi decisión y deben aceptarla.
Euge: Sabes que de mi parte no, Lali date cuenta con quien estas, abrí los ojos boluda, o te lo vamos a tener que abrir nosotras?.
Lali: Porque están tan empeñadas en separarme de …… (Interrumpida)
Euge: Y vos porque estás tan empeñada en arruinarte la vida con ese tarado?. Lali no vale ni cinco centavos partido al medio.
Lali: Vamos a pasarnos toda la tarde hablando de él? Porque si no me voy.
Rochi: No Lali, ya fue Euge. Hablemos de otra cosa.Cuenta Autora: Las chicas hablaron de todo un poco, había bastante cosas que decir; Lali por un lado sabia que ellas tenían razón, pero no quería asimilar que lo que sentía por Benjamín, no era amor, pero otra no le quedaba, fueron casi cuatro años de romance, confiaba en él, aunque su instinto de mujer le dacia otra cosa, que claramente, ella no quería entrar en razón.
Eran las seis pasada, cuando Lali decide regresar a su departamento, obviamente y como era de esperar, Benjamín no se encontraba; Así que tomo una ducha para luego sentarse a terminar unos papeles que debería presentar.
Pasaron alrededor de dos horas, cuando escucho la puerta de entrada abrirse y luego cerrarse, cuando en eso ve a Benjamín asomarse.
Benja: Hola amor (Quiso intentar besarla, pero ella no lo dejo) Que pasa?
Lali: En donde estuviste tanto ayer como hoy?. Te recuerdo que ayer llegaste más tarde que hoy, quiero explicaciones Benjamín, y las quiero ahora. (Seria)
Benja: Después que Salí de trabajar me fui a lo de Lucas, y recién salgo de trabajar, que pasa (Abrazándola) Estas celosa?
Lali: No, no estoy celosa, siempre lo mismo con vos, llegas a la hora que queres y no me avisas y yo acá como una estúpida preocupándome, no estás solo Benjamín, está conmigo.
Benja: Entonces desconfías de mi?.
Lali: (Abrazándolo) No gordo, no desconfió de vos, sino que no avisas en donde estas y yo me preocupo por vos, por más que no parezca.
Benja: Esta bien hermosa, perdón, no va a volver a ocurrir.
Lali: Te conviene (Risa) (Beso)
Benja: Me voy a bañar, que queres comer?.
Lali: Tengo mucho trabajo, así que delivery.
Benja: Ok, pedí vos mientras yo me baño.Cuenta Lali: Llame al delivery, pedí una pizza y seguí con los papeles; Paso media hora cuando el timbre suena, era el delivery así que antes de que él apareciera, guarde todo, y coloque un par de vasos, cuando él salió, comimos, mientras él se preparaba para ir a dormir, yo me encargue de limpiar.
Al ingresar al cuarto, él ya estaba acostado, así que me prepare y me acosté a su lado, me di vuelta y cuando estaba intentando dormir, sentí como él depositaba en mi cuello, pequeños besos, sabía lo que quería.
Se coloco arriba mío, apago la tele y empezó una vez más a besar mi cuello, yo acariciaba su espalda, él metió su mano debajo de mi remera y empezó a subirla de poco, yo hice lo mismo, y así seguimos hasta quedar completamente desnudos; Sentí cuando él me penetro seguido por unos movimientos placenteros, esos vaivenes eran con amor, con deseo, con pasión, nos estábamos demostrando que aun nos amábamos, que lo amo y que nada me tenía que importar lo que me digan de él.
CONTINUARA…..
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...