Capitulo 121
Cuenta Escritora: Ambos esa noche se despidieron, Lali por primera vez no le había dicho nada a su marido con la vuelta a casa, quería probarlo, quería ver si ese cambio hoy se cumplía.
La cena entre ellas fue como siempre, lugares tranquilos y hablar; Por el lado de Peter, asado, gritos, alcohol, lo mismo de cada junta;
Cerca de la una, Lali vuelve;
Tomas: Quiero dormir con vos, no quiero estar solo y no te quiero dejar sola.
Lali: Sabias que te amo? (Abrazándolo)
Tomas: Si sabía. No te dio que no me abraces porque no quiero dormir solo.
Lali: Claro, me dejas que te abrace por compromiso (Tomi sonríe canchero) la misma sonrisa que tu padre. Vamos, dale.
Esa misma noche, apenas se acostaron, Lali abrazo a Tomas y así se durmió, hasta que de repente siente como alguien se va acostando despacito a su lado, quedando ella entre medio;
Lali: Amor, (Abrazándolo) qué hora es?
Peter: Las tres gorda, seguí durmiendo que es temprano.
Lali: No tenes olor a alcohol.
Peter: Shh, dormí que todavía falta para levantarse.
El correr de las horas le estaba dando comienzo a un nuevo día, un día que amanecía con un sol, ese mismo que por la ventana de su habitación pasaba, un día más donde Peter y Lali se tenían el uno para el otro. Ella había sido la primera en despertarse;
Lali: Ya despierto vos? (A Tomas)
Tomas: Tenia hambre y mi pansa me despertó. Levántate así tomamos el desayuno.
Lali: No tomaste nada? (Sentándose en la cama) Tomi, son las nueve de la mañana, dale, levántate así dejamos dormir a tu padre.
Tomas: Despertarlo, (Levantándose) duerme como un oso.
Lali: No seas así, dale vamos a tomar algo.
Las once de la mañana se hizo presente, Peter hacia un rato se había levantado, mientras él jugaba con su hijo, Lali se dedicaba a lavar un par de mudas, hasta que un abrazo la sorprende;
Lali: Me hiciste asustar. (Abrazándolo)
Peter: A quien esperabas?
Lali: A mi príncipe azul, pero se ve que nunca va a llegar. Mándale un mensaje y decile que apure a su carrosa. Bobo, a quien voy a estar esperando?
Peter: Ah, por un momento estaba así como impactado, pero suerte que me amas y este cuerpo te puede.
Lali: (Tentada) Todo un show. Llegaste temprano anoche, va a la madrugada.
Peter A las tres, tenía ganas de venir a pasarla lindo con mi mujer, pero un niño estaba debajo de las sabanas.
Lali: Pedro, no empieces.
Esa tarde fue distinta, Tomas prefirió quedarse en la casa de su abuela a dormir, Peter acepto que al menos un día su hijo faltara al colegio; Mientras que él y su mujer, se dedicaron a estar toda la tarde juntos, compartieron más cosas de lo habitual y se amaron un poco más de lo normal.
Después de pasar un día juntos, llegaron a su casa, no hablaron mucho, solo se dedicaron bañarse y preparar la cena, luego de hacerlo, se fueron a acostar.
Lali: (Tosió) Me voy a dormir.
Peter: Bueno. (Mirando la tele)
Lali: (Volvió a toser) Baja un poco el volumen Pitt.
Peter: Amor, queres agua?
Lali: N, no. (Dándole la espalda) No puedo dormir con el tele prendido.
Peter: Ya apago. (Acomodándose, dándole la espalda)
En la habitación solo se escuchaba el ruido de las respiraciones, hasta que Peter se acomodo boca arriba y sintió como alguien se acomodaba arriba de él;
Peter: Lali.. (Interrumpido)
Lali: Lenteja te dicen.
Peter: Por?
Lali: Tosía para que sepas que quería estar con vos, pero esa tele esta antes que tu mujer.
Peter: Eso es mentira. (Sonrisa) Queres estar conmigo?
Lali: No sabes qué?, prefiero dormir (Besando su boca y acomodándose al lado de él)
Peter: No me podes hacer esto. Me estas jodiendo?
Lali: Para nada y shh que quiero dormir. (Acomodándose)
Peter: Queres dormir? (Pasando su mano por debajo pijama)
Lali: Peter, que haces?
Peter: Shhh, queres que siga? (Tocando su panza)
Lali: Si.
Peter: Bueno, que tu imaginación te ayude, es una venganza que se sirve en frio.
Lali: (Quedando cara a cara) Vos estas más caliente que yo, amor. Terminemos con este jueguito y pasemos a lo práctico.
Sin más nada que decir, esa noche ambos, siendo marido y mujer, se unieron para formar uno, una vez más.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...