Capitulo 135

367 15 0
                                    

MARATON 

1/3


Capitulo 135

Cuenta Lali: Habían pasado dos meses y medio, a todo esto ya estábamos en mayo, Tomas iba al cole a la mañana y por la tarde tenia distintas actividades; Entre Peter y yo, estaba todo más que bien, hacía rato no discutíamos, teníamos más comunicación y con el embarazo estamos muy ansioso, Pedro cada noche no se podía dormir si no me tocaba la panza, la cual aun ni se notaba.
Por cuestiones de cuidados, estaba de licencia, hacia una semana había sacado turno para hacerme un estudio para ver si el bebe no tenía ningún problema.
Doctor: Esposito? (Lali paso) Tome asiento por favor y dime, le explicaron de que se trata el amniocentesis?
Lali: Se que me sacan una muestra de liquido amniótico y lo analizan, allí sale si el bebe tiene algún problema.
Doctor: Esta bien informada. Decime, porque se lo quiere hacer?
Lali: Tenia a mi abuela con una enfermedad, mi mamá y yo no heredamos ese problema y tengo miedo de que mi bebe sí.
Doctor: Bien, bueno Esposito, póngase cómoda en esa camilla, (Señalándola) vino acompañada?
Lali: Si, con una amiga.
Una vez que el médico se preparo, comenzó a proceder con el estudio, allí dentro estuve un poco más de media hora, pensé que no iba a ser tan complejo; Antes de retirarme el doctor me indico que los estudios iban a estar dentro de tres semanas.
Al salir de la clínica, tenía una llamada perdida del club donde Tomi iba a jugar a futbol, ya me había imaginado, antes de salir de casa, con Peter habíamos acordado de que él lo iba a ir a buscar, pero eso no ocurrió;
Lali: Ro, vamos a buscar a Tomas.
Rochi No iba a ir Peter?
Lali: Tendría que a ver ido.
Cuenta Escritora: Lali en ese momento estaba que explotaba de los nervios, pero aun así decidió tranquilizarse y hacer de cuenta que jamás había quedado en nada con Peter.
Esa tarde, cuando Rochi dejo a Lali en su casa, Tomas se fue con ella;
Lali: Que lindo lo tuyo. (Entrando a la pieza)
Peter: Uy (Sentándose bruscamente en la cama) me dormí.
Lali: Menos mal que te das cuenta. Pedro, estaba en el médico, no en una peluquería, habíamos acordado algo. Yo también estoy cansada, quisiera dormir... (Interrumpida)
Peter: Amor, para. (Haciendo que ella se siente a su lado) La tenes nerviosa a mamá (Tocándole la panza) La, perdón, te juro no escuche el despertador, ya sé que no estabas en una peluquería. Donde está Tomi?
Lali: Se fue con Rochi. Si no queres que me ponga de mal humor, levántate así tomamos unos mates.
Cuenta Lali: Una tarde más que compartíamos juntos los dos solos, una tarde más donde él saca mi mal humor, donde simplemente él me hace la mujer más feliz; Hablamos muy poco, el embarazo ambos nos puso mimoso, no había segundo que él no me besara, amaba sentirlo así, tenerlo así, como matrimonio esto nos unía cada día más.
Una semana después, había regresado a mi trabajo, costo levantarse temprano luego de varias semanas;
Rochi: Por fin nena, ya te estaba extrañando.
Lali: Que mentirosa, nos vemos todas las tardes. Tengo mucho sueño.
Rochi: A mí me pasaba lo mismo cuando estaba embarazada. Trata de no dormirte por ningún lado.
Lali: Por esa razón me voy a trabajar, espero que la ayudante de Peter allá hecho algo bueno.
Rochi: Eso son celos, La.
Lali: Perdón? Confió en mi marido.
Rochi: Si te contara, lo dejarías de hacer. (Riendo)
Lali: Voy a hacer de cuenta que jamás escuche eso. Nos vemos Ro, que pases una linda mañana. (Yéndose)
Cuenta Escritora: Las primeras horas pasaron rápido, para Lali volver a trabajar fue todo un desafío; Las cosas se habían calmado pasando las once así que se junto con Ro para hablar y de paso a la hora del almuerzo esperar a Peter. Lo que quedaba del horario de trabajo durmió.

CONTINUARA... 

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora