Capitulo 91
Cuenta Lali: La cena con los chicos ya había terminado, eran alrededor de las tres de la madrugada, cuando acompañe a Tomi a dormir, mientras que Peter se estaba bañando.
Tomas: Te quiero ma.
Lali: Como dijiste? (Estaba sentada en la cama)
Tomas: Que no te puedo decir mamá? Mira que si te molesta… (Interrumpido)
Lali: Quise escucharla otra vez a esa palabra tan linda. No me molesta que mi niño me llame asi. Aparte siempre quise que saliera de tu boca.
Tomas: Entonces hasta mañana mamá. (Una sonrisa se le dibujo en el rostro de Lali y tenía los ojos brillosos)
Lali: Hasta mañana mi vida. Te amo. (Un beso en la frente) Que descanses hijo. (Por apagar la luz)
Tomas: Vos también. Mándale un beso a mi papá y decile que no venga porque no lo necesito.
Lali: Yo le digo, besos, te amo. (Apagando la luz y cerrando la puerta) Ya estas acostado vos? (Sentándose en la cama) Tomi te manda un beso (Sacándose la ropa) y me dijo mamá (Mirándolo a él)
Peter: En serio me decís? (Lali asintió) Lo amo.
Lali: Y yo te amo a vos. (Beso)
Peter: Estas mas buena que comer pollo con la mano. (Acariciándole la espalda)
Lali: Entonces cómeme Lanzani. (Beso) Y ahora.
Sin más palabras que decir, esa misma noche Peter y Lali se encontraron íntimamente, hicieron eso que tanta satisfacción le daba, lo hicieron con placer, pero por sobre todo con amor, porque de eso se trata hacer el amor, encontrarse con aquella persona que amas con sinceridad, sin límites, sin pedirle nada a cambio.
Al día siguiente, las chicas se juntaron para desayunar y de paso arreglar algo para la noche, ya que iban a estar sin su hombre; Durante la tarde Peter y Lali le dedicaron su tiempo a Tomi, el cual invito a unos amiguitos a la pileta.
Peter: Mira cuando nosotros tengamos el nuestro. (A Lali)
Lali: Va a ser lo más lindo.
Peter: Quien te dice si eso lindo no lo concebimos anoche. (Tomándola por la cintura) O lo podemos concebir ahora. (Pícaro)
Lali: Peter (Pegándole despacio) están los chicos afuera.
Peter: Yo decía nomas, me dolió el golpe. (Los dos ríen) Te amo.
Lali: Yo mas. (Beso)
Tomas: Que asco che. (Gritando)
Peter: Y usted que hace chismeando? (Empezándolo a correr)
Cuenta Lali: Amaba ver a Peter de esa forma, amaba verlos jugar padre e hijo, amo escuchar sus gritos por toda la casa, sus peleas, sus manías, amo todo de esas personitas que tanto llenan mi vida, que la hacen completa.
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
أدب الهواةIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...