Capitulo 117
Cuenta Lali: A las doce Salí del Instituto, había sentido vibrar mi celular bastantes veces, así al ver, eran llamadas perdidas y mensajes de las chicas, subí al auto y marque el número de Euge;
Lali: Hola Euge.
Euge: Hola La, me había olvidado lo del Instituto. Te llamaba para decirte que esta tarde nos juntamos.
Lali: Veo si puedo, recién salgo y apenas llegue tengo que llevar a Tomas a un cumple. Te mando un mensaje si?
Euge: Estas rara, no te voy a preguntar qué pasa, pero dale, espero tu mensaje.
Lali: Si no de última voy tarde. (Pensando) Veo y te mando un mensaje.
Euge: No te preocupes La. Bueno, te dejo, tengo que cocinar.
Lali: Dale, la gorda, como esta?
Euge: Acá anda, juega con el padre.
Lali: Mándale besos de mi parte, come ese cachete gordo que tiene. Te dejo nena, te mando un texto. (Corta)
El camino a mi casa fue en silencio, ni la radio había prendido. En mi cabeza solo pasaba la discusión que había tenido con Peter por la mañana, ese "A veces pienso si hice bien en aceptar casarme con vos", me resonaba una y otra vez, porque? Porque había dicho eso? Ni yo entendía nada, la bronca en ese momento era lo que me manejaba.
Al llegar, los dos estaban sentados para comer, Tomas ya estaba bañado como le había pedido a Peter;
Lali: Buen día. (Sentándose a la mesa)
Tomas: Buen día ma.
Peter: Pensé que llegarías más tarde.
Lali: Ya había terminado la charla que di.
Esa había sido el único dialogo que estuvimos en la mesa, estamos exponiendo a Tomas en algo que a él no le importaba, pero nuestro orgullo, o mejor dicho el mío, provocaba eso, ese alejamiento con Peter.
Cuenta Escritora: Esa tarde, Peter había llevado a Tomas al cumple, mientras que Lali se quedo limpiando; Los minutos pasan y Peter regresa;
Peter: (Entrando a la pieza de Tomas) Quiero hablar con vos.
Lali: Bien, te escucho. (Sentándose en la cama)
Peter: Se que tengo cosas que cambiar y que siempre prometo en hacerlo, pero no se (Piensa) hay algo que no me está ayudando. Lo de tomarte del brazo, fue un impulso, sentía que te me escapabas de las manos y mi reacción fue esa. Sabes que nunca llegaría a tocarte un pelo.
Lali: Con la mamá de Tomas fuiste igual? Llegabas a la hora que querías y hacías lo que se te antojaba?
Peter: Si.
Lali: Bueno, yo no soy igual, ya te dije Peter, a mi no me molestas que vallas y salgas con tus amigos y tomes, pero si me molesta, que llegues tarde cuando sabes que yo tengo horarios, no me gusta dejar a Tomas solo, me molestas que tomes como si nunca lo hubieras hecho, me molesta que siempre tengamos que discutir esto. (La voz es relajada) Hace los cambios que tenes que hacer, pero no me prometas algo que sabes que no vas a cumplir. No te olvides que sos padre y como tal tenes que cumplir un rol.
Peter: Las responsabilidades no son todo en la vida.
Lali: Entonces para que quisiste ser padre?
Peter: Tomas vino porque tenía que venir, nunca fue buscado y no por eso creo que fue un error, amo a mi hijo, amo a la personita que cambio mi vida, pero tengo derecho a disfrutar.
Lali: Hay maneras y maneras de disfrutar, y la manera que vos estas eligiendo no es la correcta, no para un hombre de 30 años y que es padre.
Peter: Que queres que haga entonces?
Lali: No te digo que llegues a las dos de la madrugada, pero si te pido, que tomes menos, que me avises, porque ya no estás solo y le dejas a tu mamá el nene, estas con alguien, te estás por casar y la mujer que tenes al lado se merece al menos un poco de respeto. (Parándose)
Peter: Perdón. (Por abrazarla)
Lali: No Peter, (Corriéndolo) no, esto también me molesta, ser la que tenga que bajar la cabeza y hacer de cuenta que acá nunca pasó nada.
Peter: Preferís que te deje sola?
Lali: Por favor. (Peter se va)
Cuando Lali termino de hacer sus cosas, baja y ve a Peter mirando tele, al cual no pudo evitar y acercarse a él. Tenía algo pendiente de hace rato;
Lali: Siéntate, no es lugar de acostarse.
Peter: (Sentándose) Se te pasó? Digo, estaría bueno... (Lali lo hace callar de un beso)
Lali: Me di cuenta una cosa, me molesta estar enojada con vos. Odio que tengas el poder en estas cosas, que me ganes, la próxima no pienso dar el brazo a torcer.
Esa tarde, o lo que quedaba de ella, Lali se fue a lo de Euge, su humor ya no era el mismo, el estar bien con Peter implicaba muchas cosas; Por su lado, Peter se encargo de ir a buscar a Tomas y estar tiempo con él.
Lali y Peter sabían que sus destinos estaban en juego, las fichas estaban continuamente moviéndose y un paso en falso, todo se derrumbaría, ambos estaban complotados a seguir con su relación, ninguno de los dos tenía ganas de perder lo que había construido hasta ese momento, la cuestión era seguir y confiar, confiar en el otro, en que las cosas día a día podían ser mejor.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...