Capitulo 66
Lali: Si por? Queres dormir vos con él?
Tomas: No, solo preguntaba.
Lali: Tomi, yo quisiera saber que cuando haya algo que te moleste, me lo hagas saber.
Tomas: Si. Pero no me molesta que duerman juntos. Yo duermo en la otra pieza.
Lali: Bueno mi vida (Levantándose) Vamos así te ayudo.
Tomas: No (Levantándose) Yo puedo solo.
Peter: Que podes solo?
Tomas: Siempre escuchas todo vos. (Retándolo)
Lali: Chusma (A Peter) Tiene oídos bionico tu papa. (A Tomi)
Tomas: No se qué significa bionico, pero no importa, me voy a dormir, hasta mañana. (Saliendo de la pieza)
P/L: Hasta mañana.
Peter: (Sentándose en la cama) Todo bien? (Sacándose la zapatillas)
Lali: Si. Voy al baño.
Cuenta Escritora: Mientras Lali se lavaba los dientes, Peter se cambio para dormir y fue a ver a su hijo, que demás está decirlo, lo recibió un poco mal;
Tomas: Papi te dije que puedo solo. (Ya acostado)
Peter: Quería ver si estabas bien. (Sentándose)
Tomas: Si, te quiero. Me gusta más esta cama que la mía.
Peter: Te quiero más hijo. (Beso en la frente) Estas en problemas. Si Queres algo o lo que se te ocurra, péganos el grito. (Acercándose a la puerta)
Tomas: Bueno. Papi (Gritando)
Peter: No grites que estoy cerca. Qué pasa?
Tomas: Te quiero. (La misma sonrisa compradora que él padre)
Peter: Yo también hijo.
Luego de saludar a su hijo, se fue a acostar, Lali ya estaba en la cama.
Lali: Que paso que grito?
Peter: Es que le dije que si necesita algo pegue un grito. Bueno lo hizo para decirme que me quiere. (Acostado al lado de ella)
Lali: Cada día me enamoro más de tu hijo. (Abrazándolo) Es un tierno, igual que él padre. (Beso) Apago?
Peter: Apa picarona, que pretende usted de mi?
Lali: Hay no seas maleducado, es para DORMIR (Resaltándolo)
Peter: Si (Riendo) Apaga.
Cuenta Peter: Cuando ella apago la luz, la abrace y en forma de cucharita, dormimos toda la noche.
Al día siguiente, Lali decidió faltar al trabajo y quedarse con Tomi;
Tomas: (Apareciendo en la cocina) Hola Lali (Dormido) Mi papa?.
Lali: Hola. Tu papá trabaja. Que haces levantado tan temprano? (Haciendo que se siente)
Tomas: No tengo más sueño.
Lali: Bueno. Vas a querer tomar algo?
Tomas: Un té con leche.
Cuenta Lali: Le prepare el desayuno a Tomi y me senté a su lado y entre charla, desayunábamos.
Después del desayuno, me bañe y termine de hacer los bolsos, mientras que Tomas se quedo en la compu.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...