Capitulo 131
Cuenta Escritora: El domingo por la madrugada esa familia volví a Buenos Aires, era la primera vez que llegaban de un viaje y Lali no acomodaba las cosas de la valija, ninguno de los tres ese día se atrevió a salir a algún lado, querían descansar, el viaje, la ruta y el calor sofocante canso, a demás por la noche tomarían el vuelo rumbo a Brasil.
Cuenta Lali: A las seis de la madrugada tomamos el vuelo hacia destino;
Tomas: Ma, me quiero sentar con vos, papa va a dormir todo el viaje
Peter: Bueno dale, sentate con mamá que yo voy atrás con Nico.
Durante el vuelo con Tomas íbamos jugando a las cartas o simplemente mientras que él jugaba con la compu, yo hablaba con las chicas.
Por la tarde en el hotel;
Lali: Que habitación chicas?
Euge: 132 y vos? (A Rochi)
Rochi: 135. Estamos lejitos Euge.
Lali: 130 tenemos. Que vamos a hacer ahora? Yo no tengo ganas de ordenar las cosas.
Rochi: Playa, es la única opción.
Habíamos quedado en ir a la playa; Pasamos la tarde allí y por la caída de la noche, volvimos al hotel en el cual antes de salir a comer al lugar acordado, nos bañamos;
Lali: Tomas, búscate la ropa hijo y metete a bañar.
Tomas: Segura? No te queres bañar vos?
Lali: Muy segura. Báñate vos así te acostas un ratito a dormir, no se porque presiento que más tarde vas a estar insoportable.
Tomas: Bueno.
Cuenta Escritora: La primera noche en Brasil la pasaron en un restaurant, esa vez se acotaron tarden, se habían quedado disfrutando de la música Brasileña, en donde para las tres mujeres traía más que varios recuerdos.
Al día siguiente;
Peter: Verte así, en bikini y tomando sol en esa posición, no te imaginas las ganas de entrarte que tengo, estrenaría la playa ahora, lástima que no se puede.
Lali: Sos un bestia Peter. Un poco más de respeto.
Peter: Estamos solos.
Lali: Igual amor. Porque no te vas a meter un rato al agua fría así tu amigo se enfría? Te acompaño si queres.
Peter: Bueno querida, vos provocas esto en mí, yo no puedo hacer nada al respecto.
Como segunda tarde, la opción principal y ganadora fue la playa, una tarde distinta, una semana que los esperaba con todo, más que nada para las chicas, la última vez que habían pisado tierra Brasileña fue cuando estaban solteras.
Rochi: Te acordas Euge la última vez que vinimos y te comiste a los dos bañeros?
Euge: Si me acuerdo, que bombones que eran. Me acuerdo y me derrito.
Nico: Hola, sí, estoy presente.
Euge: Amor, fue cuando vos todavía no estabas en mis planes, en ese viaje igual ninguna de las tres nos salvamos, cada una hicimos lo nuestro. Vos La, los morochones que te llevaste al hotel.
Peter: En dos semanas me entere coas de Lali increíbles, ni yo me imaginaba que mi mujer haga esas cosas.
Lali: Tiempo donde éramos pendeja y nos importaba la joda.
Los días pasaban como si nada, la vuelta a casa estaba más cerca de lo pensado y aun faltaba un poco por disfrutar; Hubo un día donde cada familia se tomo un descansó e hicieron lo que quisieron, la familia Lanzani se tomo el día para estar solo ellos tres, esos padres enamorados por su hijo lo disfrutaron más que nunca, sentían que los viajes eran para eso, disfrutar de su hijo y por una vez al año exprimir ellos a su hijo, Tomi, chocho de la vida que sus padres le dedicaran más tiempo de normal.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...