Capitulo 13
En eso suena el celular de Lali, era un mensaje de Benjamín;
Mensaje de Benja: “Que haces?”
Mensaje de Lali: “Estoy trabajando, Benjamín. Ahora no puedo hablar”.
Mensaje de Benja: “Cuando llegues a casa quiero que hablemos de lo que ocurrió ayer”Ella no volvió a contestar; Rochi sabía que algo andaba mal, así que pregunto, no pudo, no supo callarse;
Rochi: Que paso? Porque ese mensaje?
Lali: No lo sé, tal vez tenga que decirme algo.
Rochi: No me mientas, te conozco mejor que nadie. Discutieron? Le dijiste lo de la separación y te trato mal? Habla Lali.
Lali: Me tengo (Levantándose) que ir a … (Interrumpida)
Rochi: A ningún lado (Sentándola) ya me decís que paso, te conozco Lali, en tu cara se nota lo que pasa, porque te empeñas a defenderlo? Porque lo seguís cubriendo? Te pego? (Lali agacho la cabeza) Lali, alguna vez te levanto la mano?.
Lali: No, Rochi, no me levanto la mano. (Casi con la voz quebrada) estuve discusiones como cualquier pareja, como vos le debes de tener con Gas. (Una lágrima recorre su mejilla)
Rochi: (Tomándola de la mano) Vos tenes miedo a algo y no me lo estás diciendo, mira como estas templando. Pero no te voy a obligar a nada, vos debes de saber que te tenes que alejar de eso y que si necesitas ayuda tenes a tus amigas. Cuando te sientas mejor anda a trabajar, yo le digo a Peter que estas acá, que no estás bien que cuando lo estés vas. (Levantándose)
Lali: No (Imitándola) ya voy a trabajar (Secándose los ojos) no quiero que me vea así.
Rochi: (Suspiro y la abrazo) Cuando te vas a dar cuenta de las cosas?.El resto del día en el Sanatorio, fue incomodo para Lali, no se sentía muy bien después de esa conversación con Ro, se había dado cuenta que ella sabia cosas, pero que cuando se cansara de guardárselas iba a explotar.
El camino de regreso a su casa, el trafico estaba lento, encima había recibido un mensaje de Benjamín diciéndole “Y? tanto vas a tardar? Ya son las 14:30, nunca tardas tanto en venir.” Lo que ella respondió “Tengo un tráfico de dos horas, Benjamín, podes dejarme de mandar mensajes? Nunca lo hiciste, que se te dio por hacerlo a esta altura del partido?”. Él no contesto.
Al llegar a su casa, todo estaba tranquilo, parecía que él no se encontraba allí, pero al ingresar al cuarto, Benjamín, estaba acostado.
Benja: Buenas tarde, dos horas de trafico estuviste?.
Lali: (Dejando su cartera) No empieces, no tengo ánimos de discutir y mucho menos hablar con vos.
Benja: (Levantándose y acercándose a ella) Perdón por lo de ayer, no te quise decir eso.
Lali: Bueno, está bien. (Acordándose la cita con Peter) El lunes de la semana que viene tengo una reunión a las ocho, no sé a qué hora termino, así que te pido por favor que no me llames ni me mandes mensaje, yo te aviso a qué hora llego.
Benja: Esta bien, Gorda. (Queriéndola besar). Qué pasa?.
Lali: Te dije que no quiero nada con vos ayer, lo nuestro termino y si sigo acá es para no tener que dar explicaciones.
Benja:…CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanficIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...